Noticias

We. by Loewe, una nueva marca para jóvenes nativos digitales

Loewe we FamilyLoewe we Family

Nota de prensa de Méliton Rans Comunicación

Durante casi un siglo, Loewe ha sido sinónimo de entretenimiento doméstico de lujo “Made in Germany”. Ahora, la empresa con sede en Kronach comienza un nuevo capítulo de su dilatada historia con We. by Loewe, una nueva marca destinada a cubrir las necesidades de un público joven.

We. SEE by Loewe, los televisores

Loewe ha querido dar el pistoletazo de salida de la nueva marca We. by Loewe a través de su gama de televisores We. SEE by Loewe. Técnicamente, los desarrolladores de la firma han apostando por paneles LED de máxima calidad en diferentes tamaños de pantalla, yendo de las 32 a las 55 pulgadas, y en tonalidades tan atrevidas como el rojo coral y el azul celeste, además del gris oscuro. Además, son televisores para streaming por excelencia, ya que llevan preinstaladas aplicaciones de los principales proveedores como Netflix, YouTube y Amazon Prime, entre otros. El equipamiento estándar incluye, además, múltiples interfaces cableadas (HDMI, LAN, USB y TOSLINK) e inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y DLNA), sintonizador TDT2 y Satélite y la posibilidad de grabación por USB. Por su parte, la potente barra de sonido que llevan integrada con Dolby Atmos es también una parte esencial del conjunto.

We. SEE by Loewe
We. SEE by Loewe

Diseño diferenciador

Así, el diseño moderno e innovador que ofrece We. by Loewe se basa en las características propias de la marca principal de Loewe, aunque ahora de una manera nueva e independiente. Para ello, los diseñadores han elegido una selección de materiales de alta calidad y han apostado por un concepto diferenciador de color en dos tonos especialmente desarrollado para We. by Loewe. A todo esto, se suma un soporte de sobremesa integrado y una guía de cables inteligente, completando así el concepto general de esta joven generación de televisores.

We. HEAR by Loewe, los altavoces

Dentro de la nueva marca también se encuentra una serie de altavoces Bluetooth, tanto de uso doméstico como portátil: We. HEAR 1 y 2. Disponibles en dos tamaños, cuatro colores llamativos y detalles inteligentes, los nuevos modelos han sido destinados también para atraer a un público joven y amante de la música en busca de un producto verdaderamente excepcional.

Loewe We BT Speaker1
Loewe We BT Speaker1

HEAR  1 y 2, el sonido portátil de We. HEAR by Loewe

En concreto, HEAR 2 es un altavoz consta de una tela acústica de alta calidad y un innovador nivel de resistencia a las salpicaduras IPX6 lo que le permite poder utilizarse en el exterior. Dos altavoces de agudos, dos más de medios y otros dos de graven proporcionan una gran potencia de 60 vatios. También destaca por ofrecer una elevada autonomía de hasta 17 horas y el modo “Fiesta” que permite conectar dos altavoces de forma inalámbrica para disfrutar más aún de la música. Y para llevarlo de un lado a otro y disfrutar de diferentes actividades al aire libre puede trasladarse cómodamente gracias a su práctica bandolera. Cuenta con un precio de 169 euros, mientras que su hermano pequeño, We. HEAR1, se puede adquirir por sólo 99 euros.

Premio al mejor altavoz

Los reconocimientos no se han hecho esperar. Así, el nuevo altavoz Bluetooth portátil HEAR 2 ha conseguido el prestigioso premio Mobile Speaker 2021-2022 de la mano de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA). Un galardón que supone el reconocimiento a la avanzada tecnología y el diseño innovador que posee, especialmente creado para las nuevas generaciones. Además, el jurado internacional ha tenido en cuenta su funcionamiento sencillo e intuitivo, su extraordinaria atención al detalle y la gran variedad de colores en las que puede adquirirse: azul celeste, rojo coral, gris claro y gris oscuro. 

We. HEAR by Loewe, los altavoces
We. HEAR by Loewe, los altavoces

Todo para los jóvenes nativos digitales

No solo los productos de We. by Loewe están orientados a las necesidades de este grupo objetivo de jóvenes nativos digitales, sino también el servicio personalizado de atención al cliente y las actividades de marketing y comunicación basadas en los contenidos, especialmente adaptadas a ellos y a sus comunidades.

www.loewe.maygap.com

Loewe we Family
Loewe we Family
Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario