Halo se ha convertido en el proyector portátil de 1080p más brillante disponible, ofreciendo la mejor experiencia audiovisual para un proyector de su tamaño. Proyección en 3D real y Full HD con una resolución física de hasta 1920×1080.
El XGIMI Halo es un proyector inteligente con una batería incorporada, un altavoz Harman Kardon que ofrece sonido extraordinario, así como alta calidad de imagen HD. La batería ofrece una autonomía de 4 horas, puedes ver fácilmente una película, varios episodios de tu serie favorita o reproducir 8 horas de música. El Halo rompe el paradigma de reducir el tamaño a expensas de la calidad, cuenta con excelentes prestaciones y un diseño excepcional.
XGIMI Halo: Impresionantes imágenes de alta definición
El Xgimi Halo adapta la última tecnología en su diseño, proyectando imágenes nítidas con una resolución de hasta 1920x1080p. Xgimi ha implementado la tecnología HDR, que mejora la relación de contraste y los detalles sin importar la buena o mala iluminación. También es compatible con formatos de vídeo de hasta 4K Ultra HD y te proporcionará imágenes de alta calidad.
El cine a casa: Entretenimiento para toda la familia
Este proyector convertirá cualquier pared blanca en una gran pantalla de 30-300″, proporcionando una verdadera sensación de cine. Los dos altavoces incorporados de Harman Kardon ofrecen un sonido de calidad teatral que, combinado con la pantalla grande, ofrece una experiencia excepcional. También puedes utilizar únicamente el proyector como un altavoz independiente conectándolo a tu teléfono móvil a través de Bluetooth.
Gracias a la aplicación TV Android incorporada, tendrás acceso a un montón de contenidos para toda la familia. Además, puedes elegir entre más de 5.000 aplicaciones diferentes, escuchar música, ver vídeos y jugar. El proyector también se puede utilizar para proyectar contenidos desde el teléfono o el ordenador de forma sencilla.
XGIMI Halo
Para instalar el Xgimi Halo lo más rápido y fácil posible, el proyector tiene una función de autoenfoque incorporada que ayuda a que la imagen se enfoque automáticamente cuando se enciende. También cuenta con una corrección de 4 puntos, que proporciona la imagen perfecta, sin importar el ángulo de visión. Múltiples funciones
Para conectar otras unidades a tu Xgimi Halo, simplemente usa uno de los puertos USB y HDMI. También puedes conectar tu consola de juegos y llevar tu experiencia al siguiente nivel.
El Halo puede proyectar imágenes con un diámetro de hasta 300 pulgadas, esto significa un diámetro de 762 centímetros. ¿No tienes una pantalla? Entonces sólo necesitas una superficie vacía en tu pared y disfrutar.
Proyector portátil con larga vida útil
Gracias a su pequeño tamaño puedes llevar el Halo a donde vayas y cabe en casi cualquier bolso, mochila o equipaje de mano. De esta manera podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en cualquier lugar.
El Xgimi Halo tiene una vida útil de 30.000 horas, lo que es suficiente para 8 horas de uso diario durante los próximos 10 años, sin tener que cambiar la lámpara del proyector. Al mismo tiempo, el proyector sigue consumiendo menos de la mitad de energía que un televisor tradicional.
Especificaciones técnicas
Pantalla: DLP Luminancia: 800 lúmenes ANSI Resolución estándar: 1920 x 1080 (1080p) Resolución compatible: 2K / 4K Relación de proyección: 1.2: 1 (76 pulgadas @ 2M) Almacenamiento: 16 GB Sistema: Android 9.0 Pantalla de espejo: Chromecast Puertos de entrada: DC x 1, HDMI x 1, USB 2.0 x 1 Puertos de salida: auriculares x 1 WiFi de doble banda: 2.4 / 5GHz, 802.11a / b / g / n / ac Bluetooth: Bluetooth 4.2 / BLE Tamaño: 113.5x145x171.5mm Peso Neto: 1.6 kg