Cine Vídeo

Malditos vecinos (Blu-Ray). ¿Qué hacer si te llegan vecinos folloneros?

Título original: “Bad Neighbours”

Distribuida por: Universal Pictures

Director: Nicholas Stoller

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Año: 2014

Recomendada: mayores de 16 años

Estreno BD y DVD: 10 de octubre de 2014

SIGUE LEYENDO PARA CONOCER NUESTRA VALORACIÓN

Título original: “Bad Neighbours”

Distribuida por: Universal Pictures

Director: Nicholas Stoller

Guión: Andrew Jay Cohen, Brendan O´Brien

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco

Producción: Point Grey/Good Universe

Fotografía: Brandon Trost

Música: Michael Andrews

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Año: 2014

Recomendada: mayores de 16 años

Duración: 97 minutos

Estreno BD y DVD: 10 de octubre de 2014

Malditos vecinos (2014)

Comedia americana creada por los autores de “Juerga sin fín”. Dirigida por el británico Nicholas Stoller responsable de películas como: “Eternamente comprometidos”, “Todo sobre mi desmadre” y “Paso de ti”.

Film protagonizado por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

 Malditos vecinos (2014)

Sinopsis

Cuando los recién casados Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) descubren que sus nuevos vecinos son ni más ni menos que una fraternidad universitaria, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan adaptarse a las circunstancias y llevar lo mejor posible esta situación incómoda. Pero cuando las fi estas de la fraternidad son cada vez más escandalosas, a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los recién casados.

Malditos vecinos (2014)

Imagen y sonido

La imagen es la esperada para una cinta de nueva factura. La mayor parte de las escenas están bien iluminadas con lo que la resolución y la imagen digital se benefician claramente. Hay algunas escenas nocturnas o con luces psicodélicas, aquí es cuando la imagen digital muestra más sus defectos habituales.

Respecto al sonido comentar que la película goza de una banda sonora bastante buena con fragmentos de temas musicales bien conocidos.

Los diálogos están correctamente posicionados acorde con las imágenes. El sonido en versión original lo escuchamos en alta resolución (DTS-HD MA 5.1) mientras que la castellana en un correcto DTS 5.1.

  Malditos vecinos (2014)

Extras

El apartado de extras es uno de los puntos fuertes de esta edición en Blu-Ray. La verdad es que hay algunos que hacen más gracia que la propia película.

Todos los encontramos en V.O. con subtítulos en castellano y en HD.

 

Malditos vecinos (2014)– Inicio alternativo (6´40 minutos, HD, V.O.S.)

– Escenas inéditas/alternativas (12´55 minutos, HD, V.O.S.)

– Tomas falsas (2´52 minutos, HD, V.O.S.)

– Escenas cómicas (5´57 minutos, HD, V.O.S.)

– Una pareja improbable (5´34 minutos, HD, V.O.S.)

– De fiesta con Bad Neighbours (7´17 minutos, HD, V.O.S.)

– En el set con… (3´41 minutos, HD, V.O.S.)

– La Fraternidad (5´44 minutos, HD, V.O.S.)

Malditos vecinos (2014) 

Opinión

Comedia entretenida pero con un guión poco elaborado en el que predominan gamberradas y palabras soeces.

Hay que reconocer que algunos gags son francamente graciosos aunque la historia trata sobre las molestias que unos vecinos “normales” pueden llegar a sufrir si la casa de al lado es alquilada por una fraternidad de estudiantes con el único propósito de divertirse a lo grande.

Los actores cumplen correctamente con sus papeles en un guión que tampoco les exige demasiado.

Una película que te entretendrá en el caso de que no tengas nada mejor que hacer.

 

 Malditos vecinos (2014)

 

Características

Soporte: BD-50 (region B)

Imagen: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1 MPEG-4 AVC

Sonido: Inglés DTS HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. DVS Audio Dolby Digital 2.0

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Árabe, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco

Extras: ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com

Malditos vecinos (2014)Imagen: 8

Sonido: 7

Extras: 8

Presentación: 7

Información carátula: 8

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Pioneer BDP440

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario