AnálisisCine VídeoSeries

PERDIDOS, Temporadas 1, 2 y 3

Adictiva serie. Blu-Ray

 

Perdidos temporada 2

Título original: Lost (Season 1, 2 y 3)

Distribuída por: Walt Disney Studios Home Entertainment

Director: J.J. Abrams, Jack Bender, Adam Davidson, Daniel Attias, Tucker Gates, David Grossman, Marita Grabiak, Rod Holcomb

Producción: ABC Estudios

Guión: J.J. Abrams Jeffrey Lieber Damon Lindelof,Varios

Reparto: Naven Andrews, Emile de Ravin, Mathew Fox, Jorge García, Maggie Grace, Josh Holloway, Malcom David Kelley, Daniel Dae Kim, Joo-Jin Kim, Evangeline Lilly,Dominic Monaghan, Terry O’Quinn, Harold Perrineau Jr., Ian Somerhalder

Fotografía: Varios

Música: Michael GiachinoPerdidos temporada 3

Género: Serie / suspense

País: EE.UU.

Año: 2004

Estreno en España: 2005

Duración Serie: 1042  minutos

Estreno BD: 21 de Octubre de 2009

 

 

PERDIDOS (primer episodio)

Walt Disney Studios Home Entertainment frece las tres primeras temporadas de la exitosa serie “Perdidos” en soporte Blu-ray alta definición, con una imagen y sonido de calidad cinematográfica y con las que te sumergirás en los misterios de la isla.

Perdidos es un trabajo del director J.J. Abrams, que dirigió los films Star Trek XI y Misión Imposible III, así como las series Alias, Fringe y Felicity entre otros tantas.

 

Perdidos 

 

 Sinopsis

Un accidente de avión deja incomunicados a un grupo de 48 supervivientes en una isla desierta. Éstos tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos en una isla que no está en los mapas y en la que no están solos. Un misterioso y peligroso fenómeno habita en ella y amenaza sus vidas. Los protagonistas, de todas las edades y condiciones, tienen en la isla la oportunidad de empezar una nueva vida, dejando atrás las cosas de las que deben arrepentirse.

Perdidos

 Imagen y sonido

Increíble calidad de imagen para este producto televisivo, ya que se trata de una serie llena de matices, al moverse alternativamente en la acción propiamente dicha de la misma y los continuos flashbacks de los personajes protagonistas. Toda la trama principal tiene como escenario esa selva llena de sorpresas sazonada con un enrevesadísimo guión.

Permite contemplar la belleza de los paisajes selváticos de esa supuesta isla perdida en el pacífico. Podemos comprobar la calidad de la imagen desde las escenas más intimistas, hasta las de gran acción con movimientos rápidos que en ningún momento generan dificultades en este soporte digital. Esta edición en alta definición nos permitirá descubrir detalles que nunca antes hemos visto en televisión con definición estándar.

El sonido es también un punto destacable de la serie. Existe abundante diálogo el cual se escucha a la perfección, sin que los efectos especiales lo solapen, estos últimos son contundentes cuando aparecen. DTS-HD 5.1 Master Audio y sin compresión es el sonido perfecto y lo tenemos tanto en la versión inglesa como en la española.

 

Perdidos

 

 Los extras

Las tres temporadas se encuentran distribuidos a lo largo de todos los discos, pero específicamente el grueso de ellos, está el los discos finales de cada pack. Todos los extras se encuentran en HD con sonido original y posibilidad de subtitular en los idiomas disponibles, inclusive el castellano.

 

1ª Temporada organizada en tres fases

– Salida: Origen de Perdidos 8´40″, Creación de Desastre 8´; Preparación y Piloto: Antes de Perdidos: Casting 23´, Bienvenidos a Ohahu 33´21″, Arte de Mathew Fox 6´07″, Presentación en Lost Comicon 1´50″.

– Cuentos de la Isla: Una serie de Secuencias Perdidas 10 que suman 48´56″, En le rodaje con Jimmy Kimmel (presentador USA) 7´15″, Detrás de las Cámaras con DriveShaft 6´40″.

– Los Secretos de Perdidos: Flashback de Perdidos: Claire 3´06″, Sayid 1´28″, Escenas Eliminadas: Un total de 15 escenas que ocupan 16´, Tomas Falsas del Rodaje 4´17″, En Directo en el Museo de La Radio y TV: 10´56″, Flashbacks y Mitología: 7´28″.

Todo ello hace un total de 187 minutos aproximadamente.

 

2ª Temporada organizada en tres fases

– Observación: Anatomía de un Episodio 31´46″, Localizaciones de Perdidos: Distribuidos en capítulos escogidos (un total de 62´48″), El Mundo Según Sawyer: Su particular visión de la vida 4´31″.

– Acondicionamiento: Flasbacks de Perdidos Abandonados: El Despertar 1´29″, La Nueva Aupair 1´08″, Atrapados. El Padre de Locke 49″, Escenas Eliminadas un total de 18 que hacen 23´45″, Tomas falsas de la segunda temporada 4´05″ y Promoción de Canal 4 (Dirigida por David LaChapelle) 1´06″.

Conclusión: Las Conexiones de Perdidos (Interactivo), Misterios, conspiraciones y teorías 10´17″, Secretos de la Escotilla 26´04″. Todos ellos hacen un total de 154,25 minutos aproximadamente.

 

3ª Temporada Organizada en distintos apartados

Accesos Permitidos: Una serie de respuestas por parte del equipo de guionistas para descubrirnos a través de 20 pequeñas piezas claves a los enigmas planteados de 22 minutos de duración. Proyectos: los sets de la tercera temporada (escenarios claves de la 3ª temporada) 16´31″; Perdidos: La grabación (10 piezas sobre la grabación de distintos episodios) 58´18″; Tributo al equipo con Evangeline Lilly 7´10″; Perdido en un día: un día típico en el rodaje de Perdidos 25´34″. Los flashbacks de perdidos. Nuevos flashbacks nunca vistos que te revelarán secretos adicionales (3 piezas 5´32″); Escenas Eliminadas (9 Piezas 17´24″). El mundo de Los Otros: conócelos a fondo (14´12″). Terry O’Quinn: tirando del pomo – Habilidades como lanzador (1´40″)

Tomas falsas (6´35″). El club del Libro Perdido: la biblioteca de perdidos (La serie y su relación con la literatura 8´12″). El reparto en arcilla: los juguetes de Todd Mcfarlane (Figuras y juguetes de los personajes 5´12″). Siguiente nivel: dentro del videojuego (Comparación de la acción con los videojuegos 4´04″). El documental sobre las orquídeas (Documental de la compañía Dharma sobre la estación Orquídea 2´08″).

Total aproximado de 194,33 minutos aproximadamente.

 

Daniel Dae Kim y Joo-Jin Kim en la serie Perdidos

 Opinión

Exitosa serie con una legión de fans incondicionales e impermeables a cualquier crítica hacia ella, si conectas con ella desde el primer momento te sentirás enganchado y los sucesivos capítulos tienen la habilidad de crearte la necesidad de continuar viendo y tratar de descifrar todos los misterios que surgen por doquier. La habilidad de la producción consiste en alternar continuamente un guión enrevesado con la estética de los videojuegos, se van superando niveles para poder avanzar con el más puro estilo melodramático, ya que cada unos de los personajes principales de la trama tiene un pasado que sirve a los guionistas para ir complicando lo más posible la acción, y crear a la vez distintas subtramas.

En definitiva, es un hábil producto que dejará indiferente a quién no le interese entrar en ese juego propuesto, pero que tendrá pendiente del fin a todo al que le guste, ya que siempre se complicará todo más para así querer saber que ocurre en el siguiente escalón de la partida.

Subyugante serie, que con el visionado en alta definición gana enormemente.

 

Perdidos

 

 

Perdidos

 

Características

Soporte: BD-50

Aspecto: 1.78:1 / 16:9

Sonido BD: DTS-HD Master Audio en Inglés, Castellano, Francés. Dolby 2.0, Español Latinoamericano, Brasileño

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Español latinoamericano, Brasileño, Árabe, Tailandés, Coreano, Malayo, Holandés, Chino, Indonesio, Chino simplificado, Inglés codificado para sordos

Subtítulos extras: Castellano, Inglés, Francés y Portugués

 

Perdidos

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 10

Sonido: 9

Extras: 10

Presentación: 9

Información carátula: 8

Valoración artística: 9

 

 Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD60

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar