Noticias

Tocadiscos Marantz TT5005

redescubrirás el selecto mundo del vinilo

 

El creciente interés que están mostrando las nuevas generaciones de aficionados por el disco de vinilo ha hecho que el legendario especialista japonés en audio Marantz se haya decidido a desarrollar un giradiscos pensado para entrar sin complicaciones y al mejor precio en el mundo de lo que se ha convenido en llamar “sonido analógico”.

De diseño compacto y atractivo, el Marantz TT5005 es un sencillo giradiscos que destaca por incorporar un circuito de ecualización de fono que le permite ser conectado directamente a una entrada de línea (lo que significa que no se necesita una entrada específica para giradiscos) de cualquier amplificador o receptor disponible en el mercado.

Con dos velocidades de rotación -33’3 y 45 rpm- y un práctico sistema de arranque y parada completamente automático (con retorno del brazo a su posición de reposo), el TT5005 se suministra de serie con una cápsula fonocaptora de imán móvil (MM), por lo que puede considerarse un producto “plug & play” dentro de las realizaciones de su clase.

Como corresponde a todo producto firmado por Marantz, este nuevo giradiscos incorpora componentes mecánicos y electrónicos de alta calidad que garantizan una velocidad de rotación estable con el fin de facilitar la captura de los infinitos matices musicales presentes en los surcos de los discos de vinilo.

Así, el plato propiamente dicho está fabricado en aluminio de fundición, mientras que la presencia de una tapa de metacrilato transparente protege los discos de los agentes externos.

Marantz TT5005

 

www.marantz.es

PVP recomendado: 219 € (IVA incluido)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar