Análisis

Aprendiz de Don Juan a los 40. Analizamos el Blu-Ray de “CRAZY, STUPID, LOVE”

 

 

Título original: Crazy, Stupid, Love

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Producida: Steve Carell, Denise Di Novi

Productores ejecutivos: David A. Siegel, Vance DeGeneres y Charlie Hartsock

Directores: Glenn Ficarra y John Requa

Guión: Dan Fogelman

Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon

Música: Christophe Beck y Nick Urata

Fotografía: Andrew Dunn

Género: Comedia

País: USA

Año: 2011

Recomendada para: mayores de 7 años

Duración: 117 minutos

Estreno DVD y BD: 21/02/2012

 

www.crazystupidlove-es.com

 

Estrenada en Estados Unidos en octubre del pasado año. Obtuvo una recaudación en taquilla superior a los 1.492 millones de euros. “Crazy, Stupid, Love” es una comedia dirigida por Glenn Ficarra

Warner Bros nos trae esta entrega en soporte Blu-Ray en la que se incluye numerosos extras y un código para la descarga de copia digital.

Los directores de la alocada “Phillips Morris, te quiero” intentan de nuevo construir una ligera comedia sobre lo que significa comenzar de nuevo cuando tu mujer tras 25 años de casados te pide el divorcio. Este es el   aprendizaje que debe emprender el personaje de Steve Carrell con la inestimable ayuda  ligón profesional encarnado por Ryan Gosling, base sobre la que se construye esta amable comedia con un elenco estimable que tan solo naufraga en su parte final cuando quieren atar demasiados cabos y se convierte en un producto demasiado convencional y de carácter familiar. Para una tarde intrascendente.

 

Sinopsis

El cuarentón Cal Weaver (Steve Carell) piensa que su matrimonio es perfecto, hasta que su mujer Emily (Julianne Moore) le pide el divorcio. Ahora Cal es soltero y busca el amor con la ayuda de un experto mujeriego Jacob Palmer (Ryan Gosling) que hace que su hombría cambie para siempre. Entre inapropiados flechazos y encuentros amorosos, Cal y Jacob descubren que siendo un jugador sin el compañero apropiado no es sólo alocado y estúpido, sino además ¡imposible! 

 

 Crazy,stupid,love. (2011)

 

Imagen y sonido

Excelente transferencia digital en alta definición que mantiene una fotografía de tonos sofisticados y colores intensos ya que buena parte de la acción trascurre en el local de copas donde los protagonistas intentan realizar sus conquistas amorosas en contraposición con la casa familiar de Carrel y la ultra sofisticada de Gosling acorde con un personaje que donde el exterior es lo más importante, para él. El sonido es ofrecido en un excelente DTS-HD Master Audio en su V.O. y Dolby Digital 5.1 en el resto de las versiones.

 

Extras

En esta edición Blu-Ray encontramos 3 secciones de extras. Todos los extras están en V.O. con opción a los subtítulos disponibles entre los que se incluye el Castellano. 

– Steve y Ryan caminan hasta el bar (6,37 minutos V.O.S.) Steve Carell, Ryan Gosling hablan con sinceridad de sus personajes y amores teniendo en cuenta a sus compañeros de reparto.

– El jugador conoce a su pareja (5,40 minutos V.O.S.) Ryan Gosling y Emma Stone comparten como tuvieron que maniobrar entre hilarantes escenas amorosas, citas en la pantalla y el romance masculino de Ryan con Steve Carell.

– Escenas suprimidas (12,22 minutos V.O.S.) Son algunas que integran las película pero en una versión más extendida.

 

 Crazy,stupid,love. (2011)

 

Opinión

Agradable e intrascendente pasatiempo que cuenta con un reparto de lujo y con Goslin sorprendiendonos como un excelente comediante.

 

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Color 16/9 panorámico 2.40:1

Resolución: 1080/24p Alta Definición

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Checo, Húngaro, Polaco, Inglés Audio Descriptivo. Dolby Digital 2.0 Turco

Subtítulos: Castellano, Hebreo, Francés, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Ruso, Árabe, Croata, Checo, Polaco, Rumano, Eslovaco, Turco, Griego

Extras: Ver en apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Crazy,stupid,love. (2011)Imagen: 8

Sonido: 9

Extras: 6

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 6,5

  

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD60

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar