Análisis

Un drama desde otra perspectiva: THE LOVELY BONES – en Blu-Ray (Edición 2 discos)

 

 

 

Título original: The Lovely Bones

Distribuida por: Paramount Pictures Home Etertaiment

Director: Peter Jackson

Producción: Marc Ashton, Philippa Boyens

Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens

Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli, Saorise Ronan

Fotografía: Andrew Lesnie

Música: Brian Eno

Género: Drama, Fantasía

País: U.S.A.

Año: 2010

Duración película: 135 minutos

Estreno DVD y BD: 23/06/2010

Precio del BD: 29´95 €

 

www.lovelybones.com

 The Lovely Bones

Paramount Pictures Home Etertaiment nos trae esta conmovedora historia de la mano de Peter Jackson (El Señor de dos Anillos). Basada en la novela de Alice Sebold, el director ha llevado a la pantalla de una manera práctica la historia de Susie Salmon. Historias con fantasías que recrean un mundo duro y real. Con un reparto de actores digno de elogio (Stanley Tucci fue nominado en los Globos De Oro y en los Oscar como mejor actor de reparto) y la maestría de un gran director, sólo podemos esperar buenos resultados.

 The Lovely Bones

Sinopsis

The Lovely Bones cuenta la historia de Susie Salmon, una joven que ha sido asesinada  y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.

 The Lovely Bones

Imagen y sonido

Muy buena calidad de imagen la que nos trae este Blu-Ray, el DVD también se ve muy bien. Una fotografía muy cuidada con mucho colorido y planos muy estudiados nos harán disfrutar de esta preciosa película. De nuevo Peter Jackson vuelve a contar con Weta Digital, la empresa con la que llevó a cabo los efectos especiales de El Señor De Los Anillos o King Kong, se nota su factura en la película. Han logrado una ambientación a la altura de la historia.

La banda sonora es excelente, las melodías creadas para la ocasión por Brian Eno te transportan a un mundo cruel pero fantástico. Una mezcla extraña que te atrapa. La magia de Peter Jackson abarca mucho más que “La Tierra Media”.

 Susan Sarandon en The Lovely Bones

El mejor sonido lo apreciamos en la pista original ya que nos la ofrecen en un espléndido DTS-HD Master Audio 5.1, el resto de idiomas se encuentran en un correcto Dolby Digital 5.1.

Extras

La mayor parte de contenidos adicionales los encontramos en el segundo disco, todos ellos en versión original (Dolby Digital 5.1) con opción de subtitulado en los idiomas disponibles incluido el castellano. Incluye casi 2 horas de material extra: Introducción por Peter Jacson (1´09 minutos), Rodando The Lovely Bones (2 horas, 57 minutos) con Peter Jackson y Philippa Boyens.

 The Lovely Bones

En definitiva

Una película de fantasía que toca un tema tan delicado como el asesinato de menores y la pederastia de una manera muy sutil, casi imperceptible para centrarnos en el mundo de Susie una vez muerta. La perspectiva de su espíritu al observar el sufrimiento de su familia, y la perspectiva de los que se quedan en nuestro mundo. Todo un ejercicio de muestra de valores y sentimientos muy bien tratados.

 

Características BD

Soporte: BD50

Codificación vídeo y transferencia: MPEG-4 AVC, 34.92 Mbps

Imagen: 2.35:1, 16:9 panorámica 1920x1080p

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Francés, Castellano, Alemán, Italiano, Inglés audio descripción

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés y Holandés

Extras: leer apartado

 

The Lovely BonesValoración AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 8

Extras: 9

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 8 

 

Equipo utilizado

Televisor: Loewe Individual 40 Full HD 100 Hz

Reproductor: Panasonic DMP-BD50 

Receptor AV: Harman Kardon AVR 350 

Sistema de altavoces 5.1: KEF 5000

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar