Análisis

ANATOMÍA DE GREY – 5º Temporada en Blu-ray

Título original: Grey’s Anatomy

Distribuida por: Walt Disney Company Iberia

Director: Shonda Rhimes

Producción: Shonda Rhimes, Mark Gordon, Betsy Beers, Jim Parriott

Guión: James D. Parriott, Shonda Rhimes

Reparto: Ellen Pompeo, Justin Chambers, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson, T.R. Knight, Kate Walsh, James Pickens Jr., Isaiah Washington

Fotografía: Herbert Davis

Música: B.S.O. Grey’s Anatomy

Género: Drama

País: EE.UU.

Año: 2009

Duración película: 996 Min. Aprox.

Precio BD: 69,95 €

Estreno BD y DVD: 21/10/2009

www.anatomiadegrey-spain.com

  

Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye desde el pasado mes de octubre el pack DVD y Blu-ray con la quinta temporada completa de la exitosa serie dramática “Anatomía de Grey”, seguida en Estados Unidos por más de 15 millones de espectadores y que, además, ha recibido el reconocimiento de la crítica con dos nominaciones en los premios Emmy 2009.  

 

Grey’s Anatomy

 

  

La quinta temporada de “Anatomía de Grey” llega en siete sensacionales discos en los que podrás conocer las novedades clínicas y amorosas de los médicos más conocidos de Seattle. Descubrirás si Derek y Meredith pasarán por fin por el altar, cuál será el nuevo amor de Cristina y Callie o quién ablandará el corazón de Sloan. Una temporada llena de emoción en la que la doctora Addison, Kate Walsh, realizará una visita “Sin cita previa” acompañada de algunos de sus compañeros de aventura en solitario.

 

 

 

 

Grey’s AnatomySinopsis

Las nuevas entregas de la quinta temporada de Anatomía de Grey llegan con una importante novedad: la celebración del centenar de episodios con un capítulo muy especial en el que tendrá lugar una boda entre dos médicos del hospital. Por otro lado, el Seattle Grace, que sigue luchando por recuperar su prestigio, se enfrentará a complejos casos médicos que, en algunos casos, afectarán de manera directa a los protagonistas de la serie. Y es que uno de los residentes más queridos vivirá inesperadamente una desagradable y dramática experiencia.

Pero no todo serán malas noticias. Tras la emotiva boda, que será en el episodio 22, la serie cerrará su temporada con un espectacular capítulo doble en el que Mederith pondrá en juego su carrera, George tendrá que tomar una decisión muy importante y la vida personal de Bailey se tambaleará más que nunca.

  

 

Grey’s Anatomy

 

Nuevas caras en el Seattle Grace

La quinta temporada de la serie de médicos más famosa cuenta con una nueva doctora entre sus protagonistas, la Dra. Arizona Robbins interpretada por Jessica Capshaw, conocida por sus trabajos en Minority Report, El Abogado o Bones.

El Seattle Grace recibe las visitas de estrellas míticas del cine y la televisión con Faye Dunaway a la cabeza encargada de meterse en la piel de la doctora Margaret Campbell, Sharon Lawrence se convertirá en la madre de Izzie y la inolvidable Mary McDonnel interpretará a la doctora Virginia Nixon.

 

Grey’s Anatomy

 

 

Imagen y sonido

Buenísima calidad de imagen la que atesora este pack Blu-ray. Anatomía de Grey es una serie de nuevo corte y con bastante presupuesto. Grabado por y para las plataformas digitales, y eso se nota. Disfrutaréis de lo lindo viendo los primeros planos de vuestros médicos favoritos (guiño especial al amplio número de seguidoras femeninas de la serie, que son muchas).

 

Por parte del sonido, como siempre, nos quedamos sin la versión de máxima calidad en nuestro idioma, y como siempre, una pena. Si quieres ver la serie en su versión original (recomendable siempre), la podrás disfrutar en DTS-HD. En castellano nos conformaremos con un notable DTS 5.1.

 

 

 

Extras

El DVD y el Blu-ray de la quinta temporada completa de “Anatomía de Grey” incluye unos exclusivos extras entre los que se encuentran las tomas falsas de las grabaciones o dos capítulos extendidos nunca antes vistos en televisión con los que disfrutarán los adictos a esta serie. Todos los extras los encontramos en alta definición, en V.O. inglés DTS-HD con opción de subtítulos incluido el castellano.

– Episodio número 100: relatos del O.R. (18´29”)

– Caído del cielo (9´22”)

– Diseccionando Anatomía de Grey: 24 escenas nunca emitidas (Ver las escenas eliminadas con comentarios en audio de la creadora / productora ejecutiva Shonda Rhimes y la productora ejecutiva Betsy Beers (17´26”)

– Tomas falsas de la quinta temporada (4´3”)

– Comentarios en audio

 

Grey’s Anatomy

 

En definitiva

Los amantes de la serie disfrutarán con esta edición en Blu-ray. Muy buena calidad de imagen y sonido, con extras y con dos episodios inéditos. No se puede pedir menos para una de las series actuales con más seguidores en todo el mundo.

 

Grey’s Anatomy

 

Características BD

Soporte: 7 BD50

Aspecto: 1.78:1 / 16:9 Panorámico a 1080p

Sonido: DTS-HD 5.1 inglés, DTS 5.1 castellano

Subtítulos: Castellano, inglés, italiano, portugués, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés codificado para sordos

Extras: Ver artículo

 

Grey’s Anatomy

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 8

Extras: 7

Presentación: 7

Información carátula: 7

Valoración artística: 8

 

Equipo utilizado

Televisor: Loewe Individual 40 Full HD 100 Hz

Reproductor: Panasonic DMP-BD50

Receptor AV: Harman Kardon AVR 350

Sistema de altavoces 5.1: KEF 5000

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar