Título original: “José Luis Garci (1994-2019)” Distribuida por: Divisa Home Video Director: José Luis Garci Guión: José Luis Garci y Varios Productores: Varios Reparto: Fiorella Faltoyano, Alfredo Landa, Fernando Fernán Gómez, Amparo Larrañaga, Cayetana Guillén, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Fernando Guillén, Mercedes Sampietro…. Música: Varios Género: Drama, Comedia, Thriller, Historia País: España Año: 1994 a 2019 Autorizada para mayores de 18 años Estreno BD: 21 de octubre de 2024
Contenidos
El Crack Cero (2019)
Un imprescindible y merecido homenaje a uno de los directores más importantes de la historia de nuestro cine, mundialmente reconocido como el primer español en conseguir el Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa.
Guionista, escritor, director y divulgador incansable, José Luis Garci es capaz de navegar entre géneros, regalarnos interpretaciones memorables de sus actores y ser cronista de España desde la transición hasta nuestros días.
El abuelo (1992)
Sinopsis
En esta selección se incluye la miniserie “Sangre de Mayo” inédita en Blu-Ray hasta la fecha y los cortometrajes “Al Futbol” (1975) y “Tiempo de gente acobardada” (1976). Un pequeño tesoro para amantes del buen cine.
Ahora, por primera vez, podemos revisitar en alta definición la filmografía y producción televisiva de José Luis Garci de 1994 a 2019.
Ninette (2005)
El pack incluye las siguientes cintas
- Canción de cuna (1994)
- La herida luminosa (1997)
- El abuelo (1992)
- You´re the one (2000)
- Historia de un beso (2002)
- Tio Vivo 1950 (2004)
- Ninette (2005)
- Luz de domingo (2007)
- Sangre de Mayo (2008)
- Holmes & Watson, Madrid Days (2012)
- El Crack 0 (2019).
Sangre de Mayo (2008)
Y los DVD de Historias del Otro Lado:
- Dual (1996)
- Regalo de Navidad (1996)
- Eternamente (1996)
- Mujer con violetas (1996)
- Luciérnagas (1996)
- El gabinete de doctor Armengot (1996)

Imagen y sonido
Perfecta imagen en alta definición de la colección de películas que culminan el excelente trabajo emprendido por Divisa de presentar la integral de uno de los mejores directores del cine español.
El sonido es presentado en Castellano – Dolby Digital 2.0 y en algunos casos con subtítulos en inglés.

Extras
- Presentación por José Luis Garci.
- Afiches.
- Ficha técnica.
- Cortometrajes: ¡Al fútbol! (1975) y Tiempo de gente acobardada (1976) (DVD)
- Libro de más de 400 páginas (extracto del libro de Andrés Moret «Una vida de repuesto»)

Opinión
Continuación de la aventura editorial a la que se ha atrevido la editora y distribuidora Divisa Home Video, con esta colección de la segunda etapa de este gran director y divulgador del Séptimo Arte español, que es José Luis Garci, ya no por ser el primer Oscar® de nuestra cinematografía, si no por la deuda pendiente que se tenía con este gran director a pesar de tener sus detractores.

Es la etapa de consolidación como autor, se compone de excelentes colaboraciones de uno de sus actores fetiches, Alfredo Landa, y a pesar de algunos fracasos críticos y de público en alguna cinta, es inestimable e indispensable en esta colección. También se han incluido dos DVD con su participación en la serie de TV Historias del Otro Lado. La Segunda temporada.
Imprescindible para aficionados al cine español y una deuda pendiente saldada.
Historia de un beso (2002)
Ver reseña de la Edición Coleccionista en Blu-Ray: José Luis Garci (1977 – 1992)
Características Soporte: 11 Blu-ray + 2 DVD + Libro Imagen: Varios Formatos Sonido: Castellano - DTS-HD Master Audio Subtítulos: Inglés en alguna película

Equipo utilizado Televisor: LG OLED55CX6LA Reproductor: Reproductor DP-UB450 Receptor AV: Sony STR-DA5400ES Sistema de altavoces 5.1: Infinity

-
Imagen
-
Sonido
-
Extras
-
Información en carátula
-
Presentación
-
Valoración artística






