Cine VídeoNoticias

¡Ya está aquí el BCN Film Fest 2024!

 

Ya está aquí la octava edición del BCN Film Fest, una de las citas cinematográficas más importantes de Barcelona. El festival se celebra del 18 al 26 de abril en los Cines Verdi como sede principal, ofreciendo una interesante selección de películas vinculadas mayoritariamente con el arte, la literatura y la historia.

La película que inaugura el festival es la comedia dramática catalana «Casa en flames», dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Emma Vilarasau, Enric Auquer y Maria Rodríguez Soto entre otros. El film de clausura será «Hit Man» de Richard Linklater, con Glen Powell y Adria Arjona.

Este año contaremos con invitados de la talla de Meg Ryan, Vincent Perez, Paola Cortellesi, Belén Rueda y Richard Linklater, quien recibirá el Premio de Honor y presentará su último largometraje.

La filmografía de Yasujirō Ozu es la protagonista de la sección Imprescindibles, y además en Asian Madness en colaboración con CineAsia, se podrá explorar el cine asiático más estrambótico con siete películas que se salen de la norma.

Así que ya sabes, como siempre, justo para Sant Jordi, este festival nos trae cine, libros y rosas con una programación extensa y variada, a un precio popular de 4,90 euros la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Deja un comentario