AnálisisCine Vídeo

El río de la ira (2022). Amor, drogas, dolor y venganza

Título original: "Savage Salvation" (2022)
Distribuida por Divisa Home Video
Director: Randall Emmett
Guión: Adam Taylor Barker, Chris Sivertson
Reparto: Jack Huston, Robert De Niro, John Malkovich, Willa Fitzgerald,
Meadow Williams, Quavo, Swen Temmel, Winter Ave Zoli, Jon Orsini, 
Clay Wilcox, Noel Gugliemi y Max Walls
Fotografía: Eric Koretz
Música: Philip Klein
Género: Acción, Thriller
País: Estados Unidos
Año: 2022
Recomendada para mayores de: 16 años
Duración: 101 minutos
Estreno BD: 5 de mayo 2022

 

 

Sinopsis

El Sheriff Church y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos. Deciden formar una familia y dejar atrás la mala vida, con el apoyo de Peter, cuñado de Ruby. Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y limpiar sus pecados pasados. Lleno de furia, Shelby se embarca en una ola de venganza para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena del tráfico de drogas le han hecho a Ruby. Armado de adrenalina, Shelby los buscará, uno por uno hasta llegar a Coyote, el señor del crimen organizado. El sheriff va tras los pasos de Shelby en una carrera contrarreloj para acabar con su justicia ciega, antes de que su guerra particular, convierta el pueblo en un baño de sangre.

 

 

Imagen y sonido

La calidad de imagen de este Blu-ray es correcta, con una fotografía elegante y bien cuidada que permite apreciar los detalles de la película.

El audio está bien equilibrado, envuelto con una agradable banda sonora que complementa la experiencia visual. El diálogo es siempre limpio y claro. El sonido es DTS-HD Master Audio 5.1, disponible tanto en inglés como en castellano y catalán.

 

 

Extras

Los extras de este Blu-ray son prácticamente inexistentes. Solo disponemos del tráiler como contenido adicional.

  • Tráiler (2’22 minutos)

 

 

Opinión

«El río de la ira» es una película que aborda temas profundos y oscuros, reflejando de un modo dramático el devastador efecto que las drogas causan en la vida de las personas y cómo la venganza puede ser una forma de afrontar el dolor y la pérdida.

La película cuenta la historia de amor de una pareja de drogadictos que lucha por dejar atrás su adicción, pero cuando la chica muere de una sobredosis, su novio emprende una oleada de venganza contra los narcotraficantes responsables de distribuir las drogas.

 

 

Aunque la trama es muy predecible, «El río de la ira» cuenta con un gran reparto encabezado por Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich, quienes lograrán mantener el interés de los amantes de los thrillers de acción y venganza. Y es que, cuando las cosas se tuercen, la ira fluye como un río sin calma.

 

 

Características técnicas
- Soporte: BD-50
- Imagen: 2.39:1 widescreen 16/9 panorámica 1080p
- Sonido: Inglés, castellano y catalán DTS-HD Master Audio 5.1 
- Subtítulos: Castellano y catalán
Equipo utilizado
Televisor: Samsung UE40ES7000S 40" SMART TV
Reproductor: Sony BDP-S185
Receptor AV: Onkyo
Sistema de altavoces 5.1: JBL

  • Imagen
  • Sonido
  • Información en carátula
  • Extras
  • Presentación
  • Valoración artística
3.3

Deja un comentario