Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless son los auriculares ideales para regalar en el día de la madre y sin duda son los que ella siempre ha soñado. Con cancelación de ruido adaptativa avanzada y un diseño que ofrece una comodidad excepcional, están pensados para poder ajustar de manera personalizada la experiencia de audio.
También destacan por ofrecer una calidad de audio de alta fidelidad gracias a un sistema de transductores de 42 mm capaz de ofrecer una dinámica, claridad y musicalidad brillantes, dando lugar a un sonido de alta fidelidad. A lo que se suman sus altavoces en ángulo que aseguran que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia los oídos del usuario con el fin de aportar un escenario sonoro más natural.

Incluso, ofrecen una gran intuición de uso tanto para llamadas como para interactuar con asistentes de voz. Para ello, están provistos de una avanzada matriz de micrófonos de formación de haz digital 2×2 y aportan supresión automática del ruido del viento, lo que garantiza una captación de voz superior. Su interfaz táctil se combina con indicaciones de voz y sonido, lo que facilita enormemente la navegación y el control de la música, las llamadas y los asistentes de voz. A esto se añade la posibilidad de conectar diversos dispositivos Bluetooth de manera simultánea. Finalmente, aportan una sobresaliente autonomía de 60 horas.
PVPR Sennheiser Momentum 4 Wireless: 369,90 (IVA incluido)
