Análisis

VIAJE A ITALIA (análisis del DVD) Amar, comer, viajar

 

Título original: “Trip to Italy”  

Distribuída por: Cameo Media

Director: Michael Winterbottom

Reparto: Steve Coogan, Rob Brydon, Claire Keelan, Rosie Fellner, Marta Barrio, Ronni Ancona, Timothy Leach, Rebecca Johnson, Alessandro Cuomo, Alba Foncuberta Bufill, Flora Villani

Producción: British Broadcasting Corporation (BBC) / Revolution Films

Guión: Michael Winterbottom

Fotografía: James Clarke

Música: Varios

Género: Comedia

País: Reino Unido

Año: 2014

Autorizada para mayores de 7 años

Duración: 103 minutos

Estreno DVD: 11 de enero de 2017

 

 

Secuela de la divertida primera parte, esta vez en su recorrido italiano.

 

Sinopsis

Desde los tiempos de Lord Byron y otros famosos poetas, los ingleses amaron Italia y la describieron con pasión. Ahora Steve Coogan y Rob Brydon la recorren con la intención de apoderarse de sus mujeres y sus mejores y más sofisticadas comidas, que realizarán en seis lugares diferentes, en un viaje por carretera alrededor del país: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi terminando en Capri, mientras hablan de la vida, el amor, el trabajo y el exilio.

 

Viaje a Italia (2014 / DVD 2017) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Buena transferencia digital de esta cinta que contiene una fotografía luminosa acorde con los escenarios de la cinta. El sonido es ofrecido en Inglés y Castellano en Dolby Digital 5.1.

 

Extras

Carente de extras, tan sólo otros títulos. Trailer del film.

 

Viaje a Italia (2014 / DVD 2017) AudioVideoHD.com

 

Opinión

Tan divertida si cabe o más que la primera entrega de esta supuesta trilogía que tendrá su punto final en un viaje por España, gracias a los hábiles diálogos , las conversaciones de los dos protagonistas son impagable y es imprescindible su versión original ya que muchas de las situaciones se dan merced a las hilarantes imitaciones de muchos de los compañeros actores de estos dos pillos. Muy recomendable.

 

 

 

Características

Soporte: DVD-9

Imagen: Color 2.35:1 Panorámica 16/9 Compatible 4/3

Sonido: Dolby Digital Portugués 5.1, Castellano 5.1

Subtítulos: Castellano

Extras: Ver apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com  Viaje a Italia (2014 / DVD 2017) AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 4´5

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario