AnálisisCine Vídeo

TERMINATOR: GÉNESIS (Blu-Ray) “Volveré” y volvió

Título original: Terminator Genisys

Distribuida por: Paramount Pictures

Director: Alan Taylor

Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross

Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison, Robert Cort

Producción: Skydance Productions and Paramount Pictures

Música: Lorde Balfe

Fotografía: Kramer Morgenthau

Efectos especiales y visuales:

Género: Acción, ciencia ficción

País: EE.UU.

Año: 2015

Recomendada para: mayores de 12 años

Duración: 126 minutos

Estreno en BD y DVD: 20 de noviembre de 2015

 

Ultima entrega de la saga Terminator protagonizada por un ya veteranoArnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (es Khaleesi en Juego de Tronos) en el papel de Sarah Connor.

El estadounidense Alan Taylor es el director de esta nueva entrega de Terminator. Taylor ha participado en la dirección de series de televisión de gran éxito como “Juego de Tronos”, “Mad Men”, “Big Love”, “Perdidos”, “Los Soprano”, “Sexo en Nueva York”, etc. También ha dirigido para la gran pantalla el film “Thor: el Mundo Oscuro”.

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Terminator Génesis está a la venta desde el pasado mes de noviembre de la mano de Paramount Pictures con distintas presentaciones: DVD, Blu-Ray y Edición Especial.

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Sinopsis

“Arnie ha vuelto” en esta explosiva nueva entrega de la triunfal franquicia de Terminator. En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle Reese es enviado de vuelta a 1984 por el líder de la resistencia John Connor paraproteger a su madre, la joven Sarah Connor. Sin embargo, esta vez una serie de hechos inesperados han alterado el pasado y amenazan el futuro de toda la humanidad.

Ahora Reese, (Jai Courtney, la serie Divergente) ha de unirse a Sarah (Emilia Clarke, Juego de Tronos) y a su Guardián (Arnold Schwarzenegger) para salvar al mundo y frenar laevolución de los Terminator en un “nuevo comienzo repleto de acción.”

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Imagen y sonido

Un espectáculo brutal, ahora podemos ver con más detalle lo que no vimos en la primera entrega respecto al primer ataque de las máquinas a la humanidad.

La calidad de imagen es muy buena y es un aporte indiscutible a la hora de disfrutar del espectáculo.

Imágenes bien iluminadas, buen contraste y unos colores perfectos. Los movimientos rápidos se muestran sin estelas ni retardos.

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

En cuanto al sonido nada que objetar en su versión original que es ofrecida en Dolby Atmos, a la contra el sonido en la versión doblada al Castellano ya que tan solo nos la ofrecen en Dolby Digital 5.1 que se oye bien y con los efectos correctamente posicionados pero con una resolución y atención al detalle bastante inferior.

Pienso que en película en las que priman los efectos especiales no se debería reducir la calidad en las versiones dobladas si no qué sentido tiene que adquiramos equipos Home Cinema de última generación.

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Extras

La edición Blu-Ray incluye pocos contenidos adiciones pero sin duda de gran valor. Casi todos están en HD y en Dolby Digital 2.0 Inglés con opción a subtítulos en castellano.

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

– Dinámica de familia (15´51 minutos)

– Infiltración y conclusión (25´29 minutos)

– Actualizaciones: efectos especiales de Terminator Génesis (15´07 minutos)

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

 

Opinión

Nueva versión de la saga Terminator en la que se nos presenta un nuevo comienzo en el que se integran hechos ocurridos en la suma de las anteriores entregas.

En Terminator Génesis podemos disfrutar con Schwarzenegger en versión doble, el antiguo (digitalizado) y el nuevo más viejo “a pesar de ser un androide” y que según comenta es porque la capa de piel externa envejece pero por dentro es la misma máquina, ¡bueno!, ¡si él lo dice!

Terminator Génesis gana en espectacularidad y entretenimiento respecto a sus antecesoras. La reintegración de Arnold Schwarzenegger es un gran activo para el film así como la incorporación de la joven actriz Emilia Clarke conocida por la exitosa serie televisiva “Juego de Tronos”.

El argumento no es muy acertado y la historia tiene altibajos pero hay momentos realmente buenos. Al principio de la película descubrimos la forma en la que los Terminator´s viajan en el tiempo, algo que no vimos en las anteriores entregas.  

En definitiva, entretenimiento y espectáculo asegurado para los amantes del cine de acción y la ciencia ficción pero también para los seguidores de “Arnie” que no son pocos.

http://www.terminatorgenisys.es/

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 16:9 panorámica en HD 1080p, aspecto 2.39:1

Sonido: Dolby Atmos y Dolby Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés y descripción de audio en Inglés

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco

Terminator: Génesis (2015) AudioVideoHD.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 5
Presentación: 7

Información carátula: 8

Valoración artística: 6

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic PDP Full HD 42” 100Hz

Reproductor: Pioneer BDP-440

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario