AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Categorías

Categorías

Análisis Cine Vídeo

LOS CODICIOSOS – 2015

La avaricia rompe el saco

 

Título original: “Greedy” 2015

Distribuída por: Universal Pictures

Director: Jonathan Lynn

Reparto: Michael J. Fox, Kirk Douglas, Olivia d’Abo, Phil Hartman, Ed Begley Jr.,  Jere Burns, Colleen Camp, Bob Balaban, Joyce Hyser, Mary Ellen Trainor, Kevin McCarthy

Producción: Universal Pictures

Guión: Lowell Ganz & Babaloo Mandel

Fotografía: Gabriel Beristain

Música: Randy Edelman

Género: Comedia

País: USA

Año: 1994

Recomendada para todos los públicos

Duración: 113 minutos

Estreno BD y DVD: 09 de octubre de 2015

 

Reedición en alta definición de unos de los títulos que hicieron famoso a Michael J.Fox en los años 90. Tras el gran éxito de Regreso al futuro y sus posteriores secuelas en la que tambien aparece el veterano actor Kirk Douglas.

Los Codiciosos (1994) - AudioVideoHD.com

Sinopsis

Les presentamos a los McTeagues. Han venido a reclamar su parte en la herencia de su acaudalado tío… ¡que aún no ha muerto! Michael J, Fox, Kirk Douglas y Nancy Travis protagonizan esta malévola y divertida comedia de herencias. Cuando su familia trata de enriquecerse del modo más antiguo -convirtiéndose en unos rastreros- el tío Joe (Douglas) disfruta viendo cómo las puñaladas traperas y el peloteo alcanzan un nivel insospechado. De los creadores de Dulce Hogar… ¡A Veces!, Los Codiciosos (Greedy) es la prueba irrefutable de que con dinero se puede comprar un bien cargamento de risas.

 

Los Codiciosos (1994) - AudioVideoHD.com

Imagen y sonido

Buena imagen para esta comedia de los 90 con una fotografía típica de la época con abundancia de muchos interiores.

El sonido es ofrecido en DTS-HD Master Audio en 5.1 en su versión original y DTS Digital Surround en el resto de los idiomas y DTS Digital Surround 2.0 Mono.

 

Los Codiciosos (1994) - AudioVideoHD.com

 

Extras

Edición carente de extras.

 

Opinión

Dentro de la política de homenaje a Michael J.Fox que ha emprendido Universal, le ha tocado el turno a un título menor de su filmografía. Estamos ante una simpática comedia de tios y sobrinos donde la avaricia y codicia es el tema principal.

Divertida e intrascendente, es curiosa para poder disfrutar de cómicos de los 90 en su mayor esplendor y de un corrosivo Kirk Douglas. Para pasar el rato.

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 1080p High-Definition, Widescreen aspecto 1.85:1

Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español latinoamericano, Ruso DTS Digital Surround Estéreo. Polaco (voiceover) DTS Digital Surround 2.0 Mono

Subtitulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Portugués Brasileño, Cantonés, Mandarín, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco.

 

Valoración AudioVideoHD.com

 

Los Codiciosos (1994) - AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 8

Extras: 4

Presentación: 9,5

Información carátula: 9

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

 

 

 

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com