Cine Vídeo

Dando la Nota 2 – Aún más alto (análisis Blu-Ray). El coro loco está de vuelta

 

 

Título original: Pitch Perfect 2

Distribuida por: Universal Pictures

Director: Elizabeth Banks

Guión: Kay Cannon (Libro: Mickey Rapkin)

Reparto: Anna KendrickBrittany SnowHailee SteinfeldRebel Wilson

Música: Mark Mothersbaugh

Género: Comedia, Musical

País: Estados Unidos

Año: 2015

Recomendada: para mayores de 7 años

Duración película: 115 minutos

Estreno Blu-Ray: 18 de septiembre de 2015

 

 

 

 

Dando la nota 2 es el debut como directora de la actriz Elizabeth Banks (“Los juegos del hambre”, “Que esperar cuando estás esperando”) y continua las peripecias un singular coro femenino encabezado por Anna kendrick (“Crepúsculo”) y Rebel Wilson (“Despedida de soltera”).

 

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com

 

Tras el éxito en taquilla obteniendo muy buena recaudación y convirtiendo esta comedia musical en un ejemplo de rentabilidad, llega ahora a nuestras manos una edición en Blu Ray llena de sorpresas.

 

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

¡Beca (Anna Kendrick), Fat Amy (Rebel Wilson) y las Barden Bellas regresan para sacudir al mundo!

Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con sólo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse a la competición más dura del planeta, el súper grupo alemán Das Sound Machine y deberán luchar para ganar el Campeonato Mundial de A Capela. Sólo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

 

 Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Gracias a la alta definición podréis disfrutar de los espectáculos musicales en todo su esplendor. Tanto en lo que imagen se refiere como en el apartado de audio, para ello optad por la versión original en inglés en DTS-HD Master Audio 5.1.

 

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com

 

Extras

Un buen número documento para disfrute de los fans que contienen básicamente escenas extendidas o inéditas, así como tomas falsas y varios “making of”:

 

“Canción adicional interpretada por los Treblemakers” (3´27 minutos)

“Actuaciones musicales ampliadas” (1´58 minutos, 1’23 minutos, 0’44 minutos)

«Das Sound Machine. Desglose de final” (8´24 minutos)

“Escenas inéditas/ampliadas/Alternativas” (12´14 minutos)

«Escenas cómicas” (3’08 minutos)

“Galería de frases” (3’36 minutos)

“Rap de Green Bay” (0’52 minutos)

“Opera prima de Elizabet baks como directora” (5’20 minutos)

“Las Bellas han vuelto” (6’13 minutos)

“A-Campamento” (5’04 minutos)

“Así se hizo el combate” (6’02 minutos)

“El campeonato mundia de A Capela” (2’53 minutos)

“Ha venido Snoop” (2’26 minutos)

“Beca en Calor Residual” (4’21 minutos)

“Una A Cape-Hisotoria de Amor: Bumper y Amy La gorda” (5’26 minutos)

“La Heredera: Hailee Steinfeld” (6’04 minutos)

 

Además se pueden activar los comentarios de fondo de la directora y productora Elizabeth Banks y los productores Paul Brooks y Max Handelman.

 

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com

 

Opinión

El argumento de “Dando la nota 2 no destaca por su originalidad pero la película brilla puntualmente gracias a algunos momentos cómicos. La recomendamos para los que quieran pasar un rato agradable sin esperar algo más allá de momentos musicales y algunos buenos chistes.

Dicho esto, nos encantaría ver a Elizabeth Banks dirigiendo otro tipo de películas. En 2017 llegará casi con toda seguridad “Dando la nota 3 y lo más probable es que haya un cambio de director.

 

 

Lee aquí nuestro análisis de “Dando la nota” la primera parte

 

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.com 

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 1080p High Definition. 1.85:1 Panorámica.

Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso DTS Digital Surround 5.1

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco

 

Valoración AudioVideoHD.com

Dando la Nota 2 – Aún más alto (2015) AudioVideoHD.comImagen: 6

Sonido: 6

Extras: 7

Presentación: 5

Información carátula: 5

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65

Receptor AV: Pioneer

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Deja un comentario