Cine Vídeo

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO (versión Digital HD) Acción con el inconfundible toque británico

Título original: Kingsman: The Secret Service

Distribuida por: 20th Century Fox Home Entertainment

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Mark Hamill, Jack Davenport, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng

Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar, Dave Gibbons)

Producción: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marv Films / TSG Entertainment

Música: Henry Jackman, Matthew Margeson

Fotografía: George Richmond

Género: Acción, suspense

País: R.U.

Año: 2015

Recomendada para: mayores de 16 años

Duración: 129 minutos

Estreno BD y DVD: 08 de julio de 2015

Estreno DHD: 19 de junio de 2015

 

Kingsman: Servicio Secreto ha recaudado más de 5 millones de euros recaudados en cines y ahora empieza su periplo en plataformas digitales DHD, DVD y Blu-Ray.

“Kingsman: Servicio Secreto” está Basada en el aclamado libro de cómics y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men Primera Generación). Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, poco refinado pero muy prometedor, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de visionar la película en DHD (Digital HD) mediante compra en Internet. En nuestro caso Fox España nos ha proporcionado un código de visionado para iTunes (tienda online de Apple).

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Sinopsis

Cuenta la historia de una organización secreta que recluta a jóvenes descarriados para convertirlos en la élite de los agentes secretos. Mientras, una amenaza mundial surge de un retorcido genio informático.

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Imagen y sonido

La calidad visual es muy parecida a la de un Blu-Ray convencional, obviamente en Full HD 1080p. Color y contraste estupendos, sin embargo en ocasiones los movimientos rápidos se resienten un poco.

Respecto al sonido comentar que ofrece una calidad aceptable y que nos ha permitido escuchar la película en Dolby Digital 5.1 tanto en la versión original como en la castellana. Los diálogos son claros y bien posicionados y en ningún momento se solapan con los efectos especiales.

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Extras

La edición DHD también cuenta con contenidos adicionales a parte de la información en texto que nos ofrecen desde iTunes (programa de compra que hemos utilizado). La sección de extras dura una hora y media, la encontramos en HD y con subtítulos en castellano.

Extras "Kingsman: Servicio Secreto" (2015) AudioVideoHD.com


– Del panel a la pantalla (10´05 minutos).
– Héroes y villanos (23´02 minutos).
– Un estilo propio (10´42 minutos).
– Herramientas de cambio (15´14 minutos).
– Tan brutal que te deja sin aliento (17´20 minutos).
– Choque cultural: Cómic Orígenes del Servicio Secreto (15´22 minutos).

– Trailer de cine (02´23 minutos).

– Galería de fotos

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

 

Opinión

La película ocupa un archivo comprimido de 4´99 GB que en principio debe reproducirse a un bit-rate de 5400 kbps, pero detectamos fluctuaciones de velocidad con lo que la transferencia no se mantiene constante. Esto nos muestra algún que otro defecto durante el visionado. Pienso que la compresión es excesiva, en el caso del Blu-Ray esta película ocupa unos 40 GB (extras incluidos). Nosotros hemos descargado la película con iTunes en un PC conectado al televisor mediante cable HDMI, durante la descarga hemos tenido tiempo de ir a tomar un café y volver.

info “Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

A rasgos generales la película se ve bien, en alta definición y con una calidad de sonido aceptable, pero sobre todo hay que valorar que se trata de un sistema etéreo, que no ocupa espacio pues no hay disco ni memoria externa, todo queda en el dispositivo de visionado y en el servicio de compra que utilicemos habitualmente, además una vez comprada la película la podemos ver en distintos dispositivos mediante la misma cuenta y servidor que utilizamos para la descarga. DHD es compatible con ordenadores (PC y Mac), televisores conectados a Internet, tablets, smartphones y con las videoconsolas de última generación. Con DHD podemos ver las películas antes de que salgan en BD y DVD, además el precio de venta es más ajustado (9´99 euros en HD). DHD está disponible en iTunes, Wuaki TV, Google Play, Playstation Store y Xbox Video.

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Respecto al film, comentar que nos ha proporcionado un rato muy agradable con las aventuras de estos agentes secretos adolescentes. Hay acción y caras bonitas, también nos encontramos con un elenco de actores consagrados como Michael Caine, Colin Firth y Samuel L. Jackson. Hemos visto acrobacias, acción y unos buenos efectos especiales con el toque de distinción “british” que tanto nos gusta y que en ocasiones nos recuerda a las cintas de James Bond. A destacar el salto en paracaídas del equipo de aspirantes a agentes secretos Kingsman.

Sin duda una película que recomendamos para estar entretenidos un par de horas.

http://www.kingsmanserviciosecreto.es/

http://www.fox.es/what-is-digital-hd

“Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Características

Soporte: Digital HD
Imagen: Panorámica, 16:9 Alta Definición 1080p, MPEG-4 Protegido

Sonido: Dolby Digital 5.1 inglés, castellano

Subtítulos: castellano y 42 idiomas más

Extras: Ver en apartado

Detalles de la descarga “Kingsman: Servicio Secreto” (2015) AudioVideoHD.com

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 7´5

Sonido: 7´5

Extras: 7
Presentación: 6

Valoración artística: 7

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic PDP Full HD 42” 100Hz

Conexión: Fibra óptica 100 Megas

Ordenador: PC Pentium i3

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario