AnálisisCine Vídeo

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (Blu-Ray)

 

Título original: “50 Shades of Grey”  

Distribuída por: Universal Pictures

Director: Sam Taylor-Johnson

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak

Producción: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions

Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)

Fotografía: Seamus McGarvey

Música: Danny Elfman y Varios

Género: Drama, Soft Sexo

País: USA

Año: 2015

Recomendada para mayores de 16 años

Duración: 124 minutos

Estreno BD y DVD: 12 de junio de 2015

 

 

Éxito sexual y romántico gracias a la fiel adaptación del idéntico fenómeno editorial.

 Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.com

Sinopsis

El fenómeno global cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los icónicos personajes de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta universitaria encargada de entrevistar al enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Arrastrada por el glamuroso estilo de vida de Christian, Ana pronto descubre otra parte de él al averiguar sus secretos y explorar sus propios deseos oscuros. La consecuencia es un apasionante y avasallador romance en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites a los que pueden llegar por su relación.

 

Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Impecable imagen en alta definición para uno de los éxitos del año, la imagen en perfecta oscilando entre un aire high tech y límpido en todo su metraje, la fotografía es impecable con cierta sensación de video clip.

El sonido es ofrecido en su versión original inglesa en DTS-HD Master Audio 5.1 Surround y las versiones dobladas en DTS Digital Surround 5.1.

Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.com

Extras

Lo cierto es que Universa se ha trabajado a conciencia las ediciones de esta cinta, desde la que incluye un libreto con características de la película hasta la edición inédita con un final alternativo y escenas más explicitas.

Los extras son casi unas dos horas en versión originaal y con subtítulos en castellano. Se reparten de la siguiente manera.

Avance de Cincuenta sombras más oscuras (0´29 minutos)

• El mundo de Cincuenta Sombras de Grey: incluye: Christian Grey: Perfil de Christian Grey (2´46 minutos), Perfil de Jamie Dornan (2´29 minutos), Piso de Christian (8´25 minutos), Vestuario de Christian (3´22 minutos), Juguetes de Rico (2´49 minutos), Ana: Ana al desnudo (2´18 minutos), Perfil de Dakota Johnson (2´51 minutos), El Mundo de Ana (4´55 minutos), Vestuario de Ana (3´46 minutos), Eloise Mumford (3 minutos), Max Martini (2 minutos), Marcia Gay Harden (2 minutos), Luke Grimes (2 minutos), Jennifer Ehle (2 minutos), Victor Rasuk (2 minutos), Rita Ora (2 minutos).

• Detrás de las sombras: featurette centrada en el libro, el guión, el rodaje de las secuencias de sexo, etc. (20 minutos).

• E. L. James y Cincuenta Sombras: entrevista (6 minutos).

• Cincuenta Sombras de Grey: El placer del dolor: (9 minutos).

• Piso de Christian: Visita de 360° del set: puedes ver el piso desde todas las perspectivas (26 minutos).

• Vídeos musicales:

– Skylar Grey – “I Know You” (6 minutos).

– The Weekend – “Earned It (Fifty Shades of Grey”). (5 minutos).

• Imágenes del rodaje de Earned it (Cincuenta Sombras de Grey): rodaje del videoclip

Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.com

Opinión

Que se puede decir ante tantas opiniones que se han vertido sobre esta película, simplemente que me la esperaba mucho peor y no ha sido para tanto, nos encontramos ante un inteligente artefacto que va dirigido a un público concreto y estas son las lectoras de la novela, las cuales no podrán sentirse defraudadas ya que es una traslación fiel de la misma, todo perfectamente orquestado para que sea un éxito mundial desde el día de su estreno el 14 de febrero hasta la dosificación de noticias sobre ella.

La cinta está bien dirigida y los protagonistas, en especial Dakota Johnson encaja perfectamente en su personaje, otra cosa es el mensaje subyacente de la historia, que pueda irritar a más de uno, pero es lo que hay y es entendible que el público al que va dirigido se encuentre plenamente satisfecho. Recomendable para adoradoras de Grey y Anastasia.

Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.com

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 1080p High-Definition Widescreen 19:9 aspecto 2.40:1

Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Surround. Castellano y Francés

Subtitulos: Inglés, Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finlandés, Hebreo, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco

Extras: Ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com  

Cincuenta sombras de Grey (2015) AudioVideoHD.comImagen: 9

Sonido: 9

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 9

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

 

 

 

Deja un comentario