Noticias

Ciencia y ficción, en el Salón del Comic más fantástico

 

 

 

Con la sangre medio alterada por la llegada de la primavera, toca anunciaros que queda muy poco para el mayor acontecimiento del cómic en España, “El Saló del Còmic de Barcelona”. Esta 33ª edición se celebrará del 16 al 19 de marzo en el recinto Fira Montjuïc.

El mundo de la ciencia tendrá un gran protagonismo y es que este año el tema estrella será la ciencia-ficción.

Quieren aprovechar esta circunstancia para unir ciencia y cómic, algo que nos han prometido que estará presente tanto en la exposición principal como en distintas conferencias y actividades de divulgación científica. Incluso el asesor científico de “The Big Bang Theory” vendrá a darnos una charla.

Pero además, el Salón acogerá múltiples exposiciones, entre ellas algunas tan interesantes como una dedicada al Joker, el gran antagonista de Batman y otra al Capitán América el líder de los vengadores.

Este año el salón guarda muchas sorpresas, y como comentábamos anteriormente, ya que estamos en primavera y la sangre altera, nos visita uno de los grandes maestros del erotismo, Milo Manara y tambien los creadores de “Hora de Aventuras” para los más pequeños (y para los que no lo son tanto).

Próximamente os iré desvelando más detalles, solamente adelantaros que la exposición que más ganas tengo de visitar es la que dedicarán al mítico “The Spirit” de Will Eisner.

 

El 33 Saló del Còmic de Barcelona

  

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar