Análisis

“R3SACÓN” (en Blu-Ray todo en uno). Analizamos el final de la trilogía


Título original: The Hangover Part 3

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Todd Phillips

Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Año: 2013

Recomendada para mayores de: 16 años

Estreno BD, DVD y “Todo en uno”: 15 de octubre de 2013

LEER MÁS

Título original: The Hangover Part 3

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Todd Phillips

Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung

Guión: Todd Phillips, Craig Mazin (Personajes: John Lucas, Scott Moore)

Productora: Legendary Pictures / Green Hat Films / Warner Bros.

Fotografía: Lawrence Sher

Música: Christophe Beck

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Año: 2013

Duración película: 100 minutos

Recomendada para mayores de: 16 años

Estreno BD, DVD y “Todo en uno”: 15 de octubre de 2013

R3SACÓN (2013)

 

 

Estrenada en cines el pasado mes de mayo con una recaudación de taquilla de aproximadamente 5.355.000 de euros. Viene precedida del éxito de la primera entrega “Resacón en Las Vegas” y la discreta “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!”.

R3SACÓN” vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan. John Goodman también se une al reparto estelar.

Todd Phillips dirige el guión que escribió junto con Craig Mazin, quien también colaboró con él para el guión de “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!”. Phillips produce la película con su productora Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

Del equipo creativo entre bastidores de Philips, que colaboró en las dos películas anteriores, vuelven a estar: el director de fotografía Lawrence Sher, la directora de montaje Debra Neil-Fisher y la diseñadora del vestuario Louise Mingenbach. Les acompañan el diseñador de producción Maher Ahmad (“Gangster Squad: Brigada de Élite) y el director de montaje Jeff Groth (“Project X“). El compositor de la música es Christophe Beck.

 

R3SACÓN (2013)


Sinopsis

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces?

Dos años después de Bangkok, con el imán del desastre Leslie Chow (Ken Jeong) supuestamente encerrado en una prisión tailandesa, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) finalmente están viviendo sus vidas dichosamente y sin incidencias, hasta que su mejor amigo Alan (Zach Galifianakis), pasa de sus medicinas, se descarrila y provoca una caótica y cómica odisea final.

 

John Goodman en R3SACÓN (2013)


Imagen y sonido

Estupenda calidad visual para esta película con abundantes ecenas bien iluminadas, algo que siempre favorece a la imagen digital. En cuanto al sonido la podemos escuchar con un notable DTS-HD Master Audio 5.1 pero sólo para el audio original en inglés, para la banda sonora en castellano nos debemos conformar con un correcto Dolby Digital 5.1.

 

Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms en "R3SACÓN" (2013)


Extras

Notable cantidad de contenidos adicionales para finalizar correctamente la trilogía del “Resacón”. Todos ellos en versión original con opción a los subtítulos en castellano. Hay extras en el Blu-Ray y en el DVD.


Heather Graham en R3SACÓN (2013)

– Llegando al límite

– Sustitución de Zach: las audiciones secretas

– ¡Escenas extendidas y tomas falsas!

– Los trucos más salvajes de la manada

– Inside focus: el verdadero chow

 


Opinión

El director Todd Phillips ha sabido aprovechar el tirón de la saga para presentarnos otras comedia del mismo estilo y a lo “road movie” en las que ha incluido algún actor del reparto de protagonistas de Resacón en Las Vegas, por ejemplo: en “Salidos de cuentas” interviene Zach Galifianakis, que en esta ocasión co-protagoniza la historia junto a Robert Downey Jr (Iron Man, Sherlock Holmes, …).

Esta tercera parte de este tremendo resacón cierra la trilogía decentemente, pero lejos del alto listón que dejó “Resacón en Las Vegas.

Los actores –que básicamente son los mismos que las anteriores entregas- lo hacen francamente bien y la película nos hace pasar un buen rato frente a la pantalla de casa, pero sin duda podía haber sido mejor.

Los extras rematan la entrega con contenidos divertidos e interesantes y la entrega “Todo en uno” que nos trae la División de Vídeo de Warner Bros permite que tengamos en una sola edición el Blu-Ray, el DVD y la copia digital con una extraordinaria calidad de imagen.

Entretenida para todos e imprescindible para una tarde de domingo.

 

http://wwws.warnerbros.es/thehangover3/

 

R3SACÓN (2013)

 

Características

Soporte: BD-50 + DVD-9 + copia digital

Imagen: Color 16/9 panorámico 2.40:1

Resolución: 1080/24p Alta Definición

Sonido: DTS-HD Master Audio Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán e Inglés audio descriptivo.

Subtítulos: Castellano, Francés, Islandés, Finlandés, Holandés, Danés, Croata, Coreano, Noruego, Árabe, Hebreo, Eslovaco, Sueco

Extras: Ver apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Ken Jeong en R3SACÓN (2013)Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 6

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Pioneer BDP440

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar