Análisis

“Viviendo la vida de otro”. Analizamos el Blu-Ray de “EL CAMBIAZO”

  

Título original: “The Change-Up

Distribuida por: Universal Pictures

Director: David Dobkin

Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann …

Género: Comedia

País: USA

Año: 2012

Estreno BD: 26/05/2012

 

 

Título original: “The Change-Up”

Distribuida por: Universal Pictures

Director: David Dobkin

Productor: David Dobkin, Neal H. Moritz

Guión: John Lucas, Scott Moore

Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde, Alan Arkin

Fotografía: Eric Alan Edwars

Música: John Debney

Género: Comedia

País: USA

Año: 2012

Recomendada: mayores de 12 años

Duración película: 113 minutos

Estreno BD: 26/05/2012

 

www.universalpicturesiberia.es

www.techangeupmovie.com

 

"El Cambiazo" (2012) 

 

De la mano de los guionistas de la exitosa “Resacón en la Vegas” llega la edición Blu ray de “El Cambiazo”. Los protagonistas son Ryan Reynolds (“Linterna Verde”) y Jason Bateman (“Como acabar con tu jefe”), actores curtidos en el género de comedia y que demuestran su experiencia con una interpretaciones notables.

 

"El Cambiazo" (2012)

 

Sinopsis

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) crecieron  juntos y fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido separando. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una esposa muy guapa y un trabajo bien pagado. Para Dave, Mitch lleva una vida muy libre, sin presiones, obligaciones ni consecuencias.
Deseando cada uno la vida del otro, un día se despiertan y descubren que sus cuerpos se han intercambiado. ¿Serán capaces de evitar destruir sus nuevas vidas y  encontrar el modo de volver a sus antiguas personalidades?

 

"El Cambiazo" (2012)

 

Imagen y sonido

La película cumple sobradamente con el mínimo de calidad exigible en términos visuales. Excepto algunos momentos donde los tonos de piel muestran una excesiva saturación, la película se desenvuelve con una imagen más que correcta. Encontramos una paleta de colores suaves, así como unos negros profundos.

La versión española cuenta con un DTS Surround 5.1 más que suficiente para la poca exigencia que la película provocará en nuestros sistemas de audio. Las voces se muestran de forma clara y la sincronización es perfecta. Más allá de si la película gusta o no, técnicamente se muestra estupendamente.

 

"El Cambiazo" (2012) 

 

Extras

 Escasa cantidad de material en este edición Blu-Ray. Mucho menos de lo que debería ser un mínimo exigible. Todos ellos en V.O. con opción a los subtítulos en castellano.

 

– Escena Eliminada (06,36 minutos, V.O.S)

– Bobina de gags (05,13 minutos, V.O.S)

– Tiempo de cambio (06,53 minutos, V.O.S)

– Asunto de familia (04,37 minutos V.O.S)

– Comentario de la película por el director David Dobkin

 

"El Cambiazo" (2012)

 

Opinión

Es cierto que las películas de intercambio de cuerpo no son nuevas y podría parecer que esta cinta simplemente serviría para engordar el amplio abanico de películas con esta temática. De todas formas “El cambiazo” consigue presentar este argumento de manera mucho más gamberra y en definitiva de una forma diferente, otorgando así a la película un personalidad propia. Buena oportunidad para disfrutar de una comedia con dos protagonistas ya consagrados que conseguirán hacernos reír en más de una ocasión.

 

 

Características

Soporte: BD-50 (región B)

Imagen: anamórfica 2.40:1 widescreen 16/9 panorámica 1080p

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS Surround 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés. Audio comentarios en 2.0 Surround

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Holandés, Coreano, Portugués, Mandarín tradicional

Extras: Ver en apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

"El Cambiazo" (2012)Imagen: 7

Sonido: 7

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung LED 40B7020  

Reproductor: Panasonic DMP-BD50

Receptor AV: ONKYO TX-607

Sistema de altavoces 5.1: Harman Kardon hkts 11

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario