Análisis

¡7 días de libertad en el matrimonio! Analizamos el Blu-Ray de “Carta Blanca”

 

 

Título original: Hall Pass 

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Peter Farrelly, Robert Farell

Guión: Peter Farrelly, Robert Farell

Reparto: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fisher, Christina Applegate, Richard Jenkins

Fotografía: Matthew F. Leonetti

Música: Jeff Toyne

Género: Comedia

País: USA

Año: 2011

Recomendada: mayores de 12 años

Duración película: 105 minutos

Estreno BD y DVD: 27/09/2011

 

 

http://wwws.warnerbros.es/hallpass; http://hallpassmovie.warnerbros.com/dvd/

 

Llega en Blu-Ray la nueva propuesta de los hermanos Farelli para hacernos pasar un buen rato. Sin alejarse de la fórmula ya utilizada en grandes títulos como “Algo pasa con Mary” o “Yo, yo mismo e Irene” y acompañados por un casting de lujo, los hermanos logran la carcajada de un público que nunca se cansa de sus películas.

 

“Carta Blanca” (2011)

 

Sinopsis

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros -y a ellos mismos- son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

 

  "Carta Blanca" (2011)Imagen y sonido 

A nivel técnico encontramos todo lo que cabe esperar de un título reciente. Como ya nos tienen acostumbrados los hermanos Farelly encontramos colores vivos y vibrantes, algo de ruido y un correcto tratamiento de negros. Sin llegar a poder ser considerada una calidad de imagen de referencia si cumple lo suficiente para lograr un resultado satisfactorio.

El sonido como suele ser habitual es mucho mejor en su versión original. Pese a ello en la versión en castellano encontramos una perfecta sincronización con unos diálogos claros y una correcta utilización de los altavoces traseros en los momentos oportunos.

 

Extras

Escaso material adicional para esta edición Bluray. Todos los extras están en V.O y alta definición con posibilidad de subtítulos en castellano. Podemos elegir entre la versión que se pudo ver en los cines y una versión extendida que cuenta con 7 minutos extras de metraje.

– Escenas eliminadas (4 minutos)
– Tomas Falsas (2 minutos)

 

"Carta Blanca" (2011)

 

Nuestra opinión

La nueva película de los Hermanos Farelly demuestra como no han perdido ni un ápice del humor gamberro y en muchas ocasiones obsceno que les ha acompañado durante toda su carrera. “Carta blanca” supone a la vez la oportunidad de volver a ver a dos cómicos ya consagrados como Owen Wilson y Jason Sudeikis que demuestran que conocen el género humorístico a la perfección. Título recomendado para todos aquellos que busquen una película sin mayor objetivo que divertirse y pasar un rato agradable con las escenas cómicas en las que se ven envueltos los protagonistas.

 

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Color 16/9 panorámico 2.35:1

Resolución: 1080/24p Alta Definición  

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés.

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Francés, Portugués, Alemán para sordos

Extras: Ver apartado

 

 “Carta Blanca” (2011)

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 7

Extras: 5

Presentación: 7

Información carátula: 7

Valoración artística: 7

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung LED 40B7020 

Reproductor: Panasonic DMP-BD50

Receptor AV: ONKYO TX-607

Sistema de altavoces 5.1: Harman Kardon hkts 11

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar