Noticias

Muere Steve Jobs, co-fundador de Apple

 

 

Dos días después de la presentación del nuevo modelo de iPhone fallece Steve Jobs a sus 56 años de edad a causa del cáncer que padecía. El visionario y creativo de la firma de la manzana cedió recientemente la dirección ejecutiva de la empresa a Tim Cook.

Steve Jobs fue co-fundador de Apple Inc. y de los conocidos estudios de animación Pixar.

Steve ha muerto en paz, rodeado por su familia“, ha comunicado Apple. “La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es enormemente mejor debido a Steve“. 

Apple ha perdido un visionario y un genio y el mundo ha perdido un ser humano increíble” ha respondido el actual presidente ejecutivo de Apple y sucesor de Jobs, Tim Cook en un correo electrónico enviado a los empleados del grupo.

 Tim Cook a la izquierda, junto a Steve Jobs

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, la página web de Apple ha cambiado su presentación tradicional por una imagen de Jobs con sus años de nacimiento y defunción. La empresa también ha habilitado el correo electrónico rememberingsteve@apple.com para centralizar los mensajes de condolencia de innumerables internautas, políticos y famosos que se multiplican en las redes sociales. Paralelamente las tiendas de Apple han apagado la luz al símbolo de la manzana mordida (logotipo de la marca).

 

(Todo sobre Steve Jobs en Wikipedia)

 

Steve Jobs (1955-2011)

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar