AnálisisCine Vídeo

LA NASA ACABA DE DESCUBRIR UN PLANETA COMO “TATOOINE” DE LA SAGA “STAR WARS”

La llegada de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA por primera vez en Blu-Ray ha coincidido con un descubrimiento histórico que llega de la mano del la misión Kepler de la NASA. Han descubierto un planeta circumbinario (que gira alrededor de dos estrellas) como el ideado por George Lucas como cuna de Luke y Anakin Skywalker.

Es un descubrimiento único que pone de manifiesto que la ciencia ficción es más real de lo que podemos sospechar, ya que además este planeta denominado Kepler 16-B se encuentra a 2.000 años luz de la Tierra. “En una galaxia muy lejana”.

La invención planetaria de George Lucas del emblemático planeta Tatooine, hace más de 30 años, supera la ficción y está más cerca de la realidad de lo que nunca se pensó. Este descubrimiento coincide con el estreno de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA por primera vez en Blu-Ray que contiene más de 40 horas de material adicional, gracias al que es posible ver y conocer Tatooine con todo detalle, disfrutando del cielo que podría verse desde este nuevo planeta.

«Una vez más, lo que solía ser ciencia ficción se ha convertido en realidad«, en palabras de Alan Boss -uno de los científicos que participa en el proyecto- según publica la revista Science con motivo de este hallazgo.

Queda claro que la galaxia muy muy lejana está más de actualidad que nunca.

 

STAR WARS: LA SAGA COMPLETA por primera vez en Blu-Ray

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario