Pioneer acaba de lanzar unos nuevos auriculares que no pasarán desapercibidos, nos referimos a los SE-MJ151, un modelo suprauditivo con diadema de aspecto retro.
Sin duda los estilos retro y vintage vuelven a estar más de moda que nunca y Pioneer ha querido presentar un complemento ideal acorde con esta tendencia que, a su vez, ofrezca una excelente reproducción del sonido.
El diseño de los SE-MJ151 incluye unas almohadillas acolchadas con aspecto de cuero que además de conferirles un toque lujoso, les convierten en unos auriculares muy cómodos. En España están disponibles en tres combinaciones de colores: rojo y negro, azul y negro o todo blanco.
Estos auriculares retro albergan drivers de 40 mm que pueden ofrecer una amplia respuesta de frecuencia (de 10Hz a 25.000Hz) y transmitir un sonido potente y equilibrado. Su mini-conector estéreo dorado de 3,5 mm asegura que el contacto eléctrico y la transmisión del sonido sean óptimos, mientras que el cable situado en un solo lado evita los incómodos y habituales enredos.
Características técnicas
Color: Azul, blanco y rojo
Tipo: Cerrado
Diámetro del driver: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 25.000 Hz
Impedancia: 32 ohmios
Potencia de entrada máx.: 1.000 mW
Sensibilidad: 100 dB
Terminal: minijack 3,5 mm chapado en oro
Longitud del cable: Cable en un solo lado; de 1,2 m
Peso (sin cable): 135 g
Precio recomendado con IVA: 59,90 euros
NOTA: Los auriculares deben usarse a un nivel de volumen seguro y durante periodos no excesivamente largos para evitar la pérdida de audición.