Cine Vídeo

CELEBRAMOS CON WARNER EL 40 ANIVERSARIO DE “LA NARANJA MECÁNICA”

 

 

El próximo mes de Mayo “La División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España” celebra el 40 Aniversario de la genial película de Stanley Kubrick “La Naranja Mecánica” Por ello esta prestigiosa distribuidora pone a la venta distintas ediciones dedicadas a las obras de Kubrick desde la propia Naranja Mecánica pasando por “Lolita”, “2001: Una Odisea del Espacio”, “Barry Lyndon”, “El Resplandor”, “La Chaqueta Metálica” y “Eye Wide Shut”.

 

A partir del 17 de Mayo encontraréis en los comercios especializados un pack “STANLEY KUBRICK – EDICIÓN LIMITADA COLECCIONISTA” en el que están todas las películas citadas, un disco “Bonus” con varias horas de extras y un libreto de coleccionista con 36 páginas en el que se explora la variedad de géneros y temas de las películas de Kubrick.

 

Todo esto se nos presenta por primera vez en soporte de alta definición BLU-RAY para que no nos perdamos ningún detalle de la rica fotografía de los films de este mito del cine.

 “STANLEY KUBRICK – EDICIÓN LIMITADA COLECCIONISTA”

Esta “Edición Limitada” sale a la venta con una limitada cantidad de unidades, así que si la queréis no podéis perder tiempo y en cuanto salga haceros con ella rápidamente.

 

AudioVideoHD.com en estrecha colaboración con “La División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España” aportará su granito de arena organizando un sorteo sobre uno de los títulos más significativos de este director estadounidense, nos referimos a la “Edición 40 Aniversario de La Naranja Mecánica” en soporte BLU-RAY (a la venta el 17 de Mayo).

 

Disponemos de 5 copias de esta película que incluyen el disco de la película, un disco entero de extras, acceso a BD-Live y un código para Copia Digital. El sorteo estará activo en el mes de Mayo, así que estar atentos.

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario