AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Categorías

Categorías

Análisis

Análisis del Blu-ray de “MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN”

 

 

Título original: Mortal Kombat 2: Annihilation

Distribuída por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España 

Director: John R. Leonetti

Reparto: Robin Shou, Talisa Soto, Irina Pantaeva, James Remar

Producción: New Line Turner

Guión: Brent V. Friedman, Bryce Zabel

Música: George S. Clinton

Fotografía: Matthew F. Leonetti

Género: Acción

País: USA

Año: 1998

Duración: 98 minutos

Calificación: Mayores de 18 años

Estreno BD y DVD: 19/04/2011

 

www.warnerblu.es

 

 

 

Mortal Kombat Aniquilación es la segunda entrega en forma de película de esta conocida saga de videojuegos. El film fue dirigido por John R. Leonetti y se estrenó en el año 1998. Mortal kombat II nos llega en soporte Blu-Ray de alta definición de la mano de Warner Bros.

 Mortal Kombat 2: Annihilation

Sinopsis

Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal ¡Acaba con el mal!.

 

Imagen y sonido

La imagen mejora respecto a las ediciones en DVD, sin embargo la abundancia de escenas oscuras reducen la nitidez. Los movimientos rápidos evolucionan correctamente sin apenas estelas ni saltos.

En cuanto al sonido decir que la banda sonora original se puede disfrutar con un notable DTS-HD Master Audio y para el resto de idiomas han habilitado pistas en un correcto Dolby Digital 5.1. 

 

Extras

Se trata de una edición básica sin extras, tan solo un trailer cinematográfico. Aún así esta entrega ofrece un par de regalos que gratifican un poco la compra a parte de la película propiamente, nos referimos a la copia digital y a una aplicación descargable para los poseedores del nuevo videojuego “Mortal Kombat”.

 “MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN”

 

En definitiva

Seguro que los aficionados al género sabrán apreciar este paso a la alta definición de la popular saga que se hizo famosa bajo un joystick. Mortal Kombat Annihilation es la segunda entrega de esta franquicia que ofrece muchísima lucha, al fin y al cabo es lo que esperan sus seguidores. Por otro lado nos permite conocer más a fondo a los personajes del videojuego original.

 

 

Características

Soporte: BD50

Resolución: 1080p

Aspecto: 1.85:1 panorámico 16/9

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Italiano, Tailandés. Dolby Digital 2.0 Turco

Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Holandés, Danés, Finlandés, Japonés, Noruego, Portugués, Sueco, Turco, Hebreo, Griego, Tailandés. Codificado para sordos en Italiano, Inglés y Alemán

Extras: Ver apartado

 

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 7

Sonido: 8

Extras: 4

Presentación: 7

Información carátula: 7

Valoración artística: 5

 

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic PDP 42” Full HD

Reproductor: Panasonic DMP-BD65 

Receptor AV: ADCOM 

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

 

 

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com