Análisis JuegosVideojuegos

Splinter Cell CONVICTION para PC

 

 

 

Título original: Splinter Cell Conviction

Distribuye: Ubisoft

Produce: Ubisoft

Desarrollador: Remedy Entertainment

País: España

Soporte: PC (también para XBOX360)

Género: Acción / Aventura

A la venta desde: /16/04/2010

 

 

 

 

 

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la última secuela de la saga Splinter Cell, serie que ha vendido millones de unidades y una de las más aclamadas franquicias de todos los tiempos. Diseñada en exclusiva para PC y XBOX 360 finalmente llega a los mercados este esperado título

Un juego de acción e infiltración que permitirá a los no iniciados disfrutar de este género ya que el tema de pasar inadvertido se reduce respecto a títulos anteriores, los iniciados en este género seguramente saltarán directamente al modo experto.

 

 Splinter Cell Conviction

 

Sinopsis

Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas.

 

Splinter Cell Conviction

 

Un juego repleto de elementos

Uniendo un sistema de jugabilidad revolucionario con una espectacular historia donde todo vale, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction pone en tus manos un impresionante arsenal de elementos de última tecnología y unas habilidades letales de un agente de élite para entrar en un peligroso mundo donde la justicia significa establecer tus propias reglas.

 

Splinter Cell Conviction 

 

Un Nuevo arsenal de elementos de última tecnología te permitirá flanquear y abordar a tus enemigo con el sistema Last Known Position™, cuando eres detectado por el enemigo se marcará dicha posición con un sombra blanca en la que los enemigo te han detectado por última vez

Asimismo el sistema Mark and Execute™ te permite tras matar sigilosamente a un enemigo poder marcar a algunos de los enemigos y ejecutarlos con una simple tecla, eso si una vez estes en una posición adecuada, cuando dichas marcs pasen a colorearse de color rojo. 

 

Splinter Cell Conviction

 

 Imagen y sonido

A nivel visual el Splinter Cell cumple con nota las expectativas de este tipo de géneros, con unos gráficos y localizaciones muy detalladas. Una revolucionaria y novedosa dirección gráfica que ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes que te mantendrá enganchado a la aventura de Sam Fisher.

La música de la franquicia de Splinter Cell™ siempre ha sido importante puesto que es el mejor modo de acompañar las acciones de Sam Fisher. Es por ello que Ubisoft decidió trabajar con Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Amon Tobin para la partitura de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™.

Para más información sobre los artistas, visita:

www.kavehcohen.com

www.michaelnielsenmusic.com

www.amontobin.com

Splinter Cell Conviction

 

En definitiva

Un juego emocionante, en ocasiones trepidante. El estilo de narración de este juego te mantendrá pegado al asiento mientras recorres el peligroso mundo de un agente renegado, donde no podrás confiar en nadie y en algunos momentos te exigirá pasar por encima de la ley.

Su manejo y eficiencia es mejor en la videoconsola de Microsoft, en PC no está mal, pero siempre estamos supeditados a la potencia del ordenador. El videojuego obliga a estar siempre conectado a Internet, con lo bueno o malo que esto pueda representar, según se mire.  

 

Ficha técnica

  •  Plataformas: PC
  • Soporte: DVD + Se necesita una conexión a Internet permanete para jugar a este videojuego 
  • Sonido: Dolby Digital
  • Extras: –
  • Mando: Ratón, teclado o headsets, pad de 12 botones con stick analógico
  •  Memoria RAM: 1,5 GB Windows XP/2GB Windos Vista-Windows 7
  •  Jugadores: 1-2
  • Modo coperativo: 3 modos de batalla cooperativos
  • PEGI: 18+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 9

Jugabilidad: 9
Gráficos: 9
Sonido: 9
Extras: 6
Adicción: 9
Durabilidad: 8
Originalidad: 8

 

Requisitos de PC

– Sistema operativo: Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7(32/64 bits)

Procesador Intel core 2 Duo  1,8 Ghz o AMD Athlon X2 64 2,4 Ghz

Memoria RAM: 1,5 GB Windows XP/2GB Windos Vista-Windows 7

Targeta de video: 256 MB Video RAM, DirectX 9.0c Nvidia 8800GS/ATI HD4670 recomenddo

Lector DVD 12x DVD ROM

Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c

Disco Duro: 10GB

Perifericos: Ratón, teclado, headsets, pad de 12 botones con stick analógico

Multijugador: Conexión de 128 kbps (256 kbps o mejor recomendada)

 

http://splintercell.es.ubi.com/conviction/

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar