Análisis

Un thriller como los de antes: A UN PASO DE LA MUERTE – en DVD para alquilar

 

 

 

Título original: Wrong Turn At Tahoe

 

Distribuida por: Paramount Pictures 

 

Director: Franck Khalfoun

 

Producción: Tapestry Films

 

Guión: Eddie Nickerson

 

Reparto: Cuba Goodin Jr., Miguel Ferrer, Harvey Keitel, Mike Starr, Johnny Messner, Noel Gugliemi, Paul Sampson, Alex Meneses

 

Fotografía: Christopher LaVasseur

 

Música: Nicholas Pike

 

Género: Thriller

 

País: EE UU

 

Año: 2009

 

Duración película: 87 min. aprox.

 

Precio DVD: 17,95 € (a la venta el 19 de mayo)

 

Estreno DVD alquiler: 07/04/2010

 

 

Directamente a DVD nos llega este inquietante thriller de la mano de Paramount. Violencia, drogas, sexo y un buen plantel de actores es lo que nos propone A un paso de la muerte. Cuba Gooding Jr. se mete en el papel de un recaudador de un mafioso para hacernos pasar hora y media de tensión frente al televisor.

La edición que hemos probado es la destinada para alquiler y Paramount tiene previsto el lanzamiento para venta el 19 de mayo.

 

A un paso de la muerte

 

Sinopsis

“Amor.Honor. Poder. Miedo a morir”. La gente se mueve por todo tipo de motivos. Pero tu existencia puede convertirse en la batalla definitiva cuando sólo vives para la venganza. El mundo de Joshua (Cuba Goodin Jr. Ganador de un Oscar) duro recaudador de un implacable mafioso (Miguel Ferrer), está repleto de violencia brutal y mujeres hermosas. Pero cuando inesperadamente se ce en medio de una lucha por el poder con el más peligroso amo de la droga del negocio (Harvey Keitel), Joshua sabe que un paso en falso puede hacer que todo explote. Un movimiento erróneo puede llevarte a un callejón sin salida.

 

A un paso de la muerte

 

 

Imagen y sonido

Calidad de imagen aceptable con una buena fotografía que sin duda ayuda a que la experiencia visual sea más agradable. No hay ruido en exceso en la imagen y es de agradecer. La banda sonora te mete en situación. Se presenta en Dolby Digital 5.1 de buena calidad con una buena atención a los diálogos. Muchos disparos y efectos de sonido, pero no suficientes para decir que se trata de una entrega con un sonido espectacular.

 

 

Extras

Un solo contenido extra es el que nos presenta esta edición en DVD. Un making of de la película en el que nos muestra el proceso de grabación y edición de la película. Nada del otro mundo.

 

A un paso de la muerte

 

En definitiva

Un thriller inquietante, lleno de acción, con una banda sonora que acompaña y te mete de lleno en la película. Son 90 minutos de entretenimiento para entretenerte en una tarde de domingo cómodamente en el sofá.

 

 

 

Harvey Keitel en "A un paso de la muerte"

Características

Soporte: DVD 9

Imagen: PAL / 2.40:1 anamórfica / 16:9

Sonido: Dolby Digital 5.1 Inglés, Español, Alemán, Italiano, Francés

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Español, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés, Hindi

Extras: Ver apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 7

Sonido: 6

Extras: 5

Presentación: 6

Información carátula: 6

Valoración artística: 6

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Loewe Individual 40 Full HD 100 Hz

Reproductor: Panasonic DMP-BD50 

Receptor AV: Harman Kardon AVR 350

Sistema de altavoces 5.1: KEF 5000

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar