Análisis JuegosVideojuegos

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (para PS3)

 

 

 

 

 

Título original: Ratchet & Clank Future: A Crak in Time

Distribuye: Sony Computer Entertainment

Produce:

Desarrollador: Insomniac Games

Soporte: PS3

Género: Plataformas

A la venta desde: Noviembre 2009

P.V.P.R.: 69,99 €

 

 

 

www.ratchetandclank.com

 

 

 

 

 

 

La pareja más carismática de personajes aliados a PlayStation, nos brinda una nueva aventura, esta vez separados, en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Atrévete con ella, horas de diversión están aseguradas.

 

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (para PS3)

 

Sinopsis

¡Ratchet está hasta arriba de problemas! Su mejor amigo, Clank, sigue desaparecido y su archienemigo, el Dr. Nefarius, está tramando maliciosamente desde el centro del universo. ¿Podrían ponerse aún peor las cosas? Pues sí, ¡podrían! Almacenado en lo profundo de la memoria metálica de Clank se oculta un secreto acerca del poder definitivo del tiempo. Un secreto que podría separar a nuestros héroes para siempre…

 

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (para PS3)

 

Gráficos

Muy coloridos, con un estilo muy “cartoon”, pero un poco simples. Escenarios variados y grandes. No han evolucionado mucho con respecto a anteriores entregas. Cumplen su cometido, pero no hubiese estado mal mejorar un poco este apartado. Algún fallo poco perceptible en contadas animaciones, como el momento de disparar de Ratchet en el que apenas se nota retroceso instantes después del disparo. Por suerte, este defecto no se repite en otras animaciones. Las cinemáticas lucen muy bien, y llenan la pantalla con el carisma de los personajes. No son en exceso largas y se agradecen de ver, además son muy divertidas.

 

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

 

Sonido

Banda sonora a la altura de la serie. Divertida, animada, te mete en situación y de calidad. Efectos sonoros muy adecuados al estilo futurista cartoon del juego, y muy variados. Las voces en castellano cuentan con un muy buen doblaje que resaltan el buen e ingenioso guión del juego con toques de humor constante. El doblaje hace ganar las cinemáticas. Por suerte últimamente, al menos juegos importantes, cuentan con el doblaje a castellano que se merecen.

 

Ratchet & Clank Future: A Crak in Time

 

Durabilidad

No es Ratchet & Clank un juego largo, terminarlo no te llevará más de 12 horas, pero es intenso. Si quieres conseguir todos los logros, todas las opciones y terminarlo al cien por cien, te llevará unas cuantas horas más. El no tener modo online acorta la durabilidad del título. Es un juego pensado para un jugador, para disfrutar y divertirse solo, pero no te decepcionará.

 

Ratchet & Clank Future: A Crak in Time

 

Resumen

Ratchet & Clank sigue en su línea, un plataformas entretenido, con gráficos resultones, buena banda sonora y sobre todo un guión muy divertido. Una comedia para jugarla. Los personajes nos regalan frases que nos harán soltar más de una carcajada mientras tenemos el mando en las manos. Un juego que no puede faltar en tu ludoteca particular.

 

 

Lo mejor

 

Los personajes

Las armas

 

Lo peor

 

Algunas animaciones

Un poco repetitivo

 

Ratchet & Clank Future: A Crak in Time 

 

Ficha técnica

Plataformas: PS3

Zonas: PAL

Soporte: Blu-ray Disc

Imagen: 720p

Sonido: Dolby Digital

Extras: –

Mando: Sixaxis

Memoria: 500 MB Mínimo

Jugadores: 1

Jugadores en red: –

PEGI: 7+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

 

NOTA GLOBAL: 7,5

 

Jugabilidad: 7

Gráficos: 7

Sonido: 8

Extras:-

Adicción: 8

Durabilidad: 8

Originalidad: 7

 

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

 

Consola: PlayStation 3

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario