AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Categorías

Categorías

Noticias

DENON PMA-510AE/DCD-510AE: sonido estéreo de gran calidad a un precio muy razonable

La prestigiosa firma Denon acaba de presentar PMA-510AE/DCD-510AE, una perfecta combinación formada por el amplificador estéreo PMA-510AE y el reproductor de CD DCD-510AE destinado especialmente para los oyentes ambiciosos.

Este equipo descendiente de la galardonada serie de componentes estéreo Denon Advanced Evolution y pretende llegar a todos los bolsillos de los amantes del buen sonido.

Para reproducir fielmente el sonido digital, el conjunto se vale del DCD-510AE, un reproductor que está dotado de múltiples y avanzadas tecnologías de audio que Denon ha desarrollado y mejorado a lo largo de los años. Ofrece una calidad de sonido superior, gracias a una cuidadosa selección de componentes. Del mismo modo, se le ha dotado con el convertidor D/A de 24 bits/192 Khz de alta precisión que, junto con el diseño del circuito del audio, reproduce fielmente los delicados matices musicales de la señal de audio. El DCD-510AE está capacitado para leer archivos MP3 y WMA y discos CD-R/RW con función Folder Mode para reproducir ficheros almacenados en carpetas específicas. Por último, este reproductor dispone de un display de 2 líneas y cuenta con sistemas antivibratorios, además de un cuidado frontal de aluminio.

DENON PMA-510AE/DCD-510AE

Por lo que respecta a la amplificación el encargado es el PMA-510AE, un amplificador de señal que goza de un elegante acabado en aluminio y es capaz de proporcionar detalles musicales, fuerza y una amplia dinámica. Destaca por estar provisto de un sencillo circuito Push-Pull de alta corriente que proporciona una reproducción musical potente y detallada, cumpliendo así con el objetivo que persigue la marca en todos sus amplificadores deaudio puro. Cuenta con interruptor de relé en la entrada de CD y Phono. Contiene, además, un gas inerte que evita la aparición de ruido afectando así negativamente a la señal. En su fabricación se ha empleado un condensador de bloque de gran capacidad para el circuito de alimentación, del mismo modo que resistencias de carbono y condensadores que garantizan un sonido de la más elevada calidad. Su corriente de salida le hace compatible con un amplio espectro de altavoces.

 

Finalmente, el conjunto se acompaña de un mando a distancia que permite controlar con total comodidad todas las funciones. Se comercializa en dos tonalidades: plata Premium y negro.

 

P.V.P.R. del DCD-510 AE: 259 € (IVA incluido)

P.V.P.R. del PMA-510 AE: 259 € (IVA incluido)

 

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com