AnálisisCine Vídeo

Pequeños detalles (2020) – Notable reparto para un thriller más que correcto

Pequeños Detalles (2020) Blu-RayPequeños Detalles (2020) Blu-Ray
Título original: “The little things” (2020)
Distribuida por: Warner Bros Entertainment a través de 
The Walt Disney Company Iberia.
Director: Jonh Lee Hancock
Guión: Jonh Lee Hancock
Reparto: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
Producción: A Gran Via
Productores: Mark Johnson, John Lee Hancock, Mike Drake, 
Kevin McCormick.
Música: Thomas Newman
Fotografía: John Schwartzman 
País: USA
Género: thriller
Recomendada para mayores de: 12 años
Duración: 127 minutos
A la venta en BD, Steellbook y DVD: 18 de Mayo de 2021

 

 

Descubre los inquietantes secretos en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad con la llegada de “Pequeños Detalles”.

La película ha sido escrita y dirigida por Jonh Lee Hancock (“Un sueño posible“, “Al encuentro de Mr. Banks“, “El Fundador”) y basada en su propio guión original.

El ganador del Premio de la Academia, Denzel Washinton (“Día de entrenamiento“,”Gloria“), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) protagonizan este thriller psicológico.

Pequeños detalles” ha sido producida por el productor ganador de un Oscar y de un Emmy, Mark Johson y Hancock, con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

Disponible en Blu-ray, DVD y en Edición metálica.

 

Pequeños Detalles (2020)
Pequeños Detalles (2020)

 

Sinopsis

El sheriff del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería ser una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

A la cabeza de la búsqueda, el sargento del departamento del sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

Pero mientras rastrean a un sospechoso (Leto), Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

 

Pequeños Detalles (2020)
Pequeños Detalles (2020)

 

Imagen y sonido

Buena calidad de imagen la que podemos disfrutar con esta entrega en Blu-Ray a 1080p. Estupenda fotografía con una buena combinación de claro-oscuros que realzan el contraste y naturalizan el color. No se aprecian defectos destacables en movimientos rápidos.

El sonido es notable, sobre todo en la versión original en Inglés ya que nos la ofrecen en DTS-HD 5.1 Master Audio, la codificación en Castellano está en un correcto Dolby Digital 5.1, obviamente no está a la altura del audio original en Inglés.

 

Pequeños Detalles (2020)
Pequeños Detalles (2020)

 

Extras

Dos apartados de contenidos adicionales rematan esta entrega en Blu-Ray. El audio de los extras lo escuchamos en Inglés con opción a subtítulos en Castellano entre otros idiomas.

 

Pequeños Detalles (extras)
Pequeños Detalles (extras)
  • Un contraste de estilos” que dura 7´54 minutos. Se trata de un retrato íntimo de cómo Denzel Washington y Rami Malek crearon a Deke y Baxter, detectives que son polos opuestos.
  • “Pequeños detalles – Four shades of Blue” que dura 9´22 minutos. Profundizando en los papeles de Denzel Washington en cuatro películas policiales de Warner Bros: “Pequeños detalles”, “Training Day”, “Ricochet” y “Fallen”.

 

Pequeños Detalles - Blu-Ray
Pequeños Detalles – Blu-Ray

 

Opinión

Denzel Washington asume, una vez más, con el papel de policía, un tipo de personaje que le va perfecto, en general con un carácter difícil pero a la vez obstinado y obsesionado en llegar hasta el fondo de la trama.

En esta ocasión cuenta con la ayuda de un joven policía (Baxter) interpretado por Rami Malek, actor que nos hizo disfrutar de su espléndida interpretación en el film “Bohemian Rhapsody” y que ahora asume con el papel de investigador criminal en “Pequeños Detalles“.

 

Pequeños Detalles (2020)
Pequeños Detalles (2020)

 

Pequeños detalles” es un film denso en el que cabe estar atento. No obstante es un tipo de historia bastante trillada tanto en largometrajes como en series televisivas, aún así tiene carácter propio y gran parte de esa responsabilidad recae en las excelentes interpretaciones de Washington y Malek, sin quitar mérito a Jared Leto que también nos ofrece un buen trabajo, no nos pasa desapercibido que los tres actores son ganadores de Premios Oscar.

Pequeños detalles” es sin duda una película perfecta para los amantes de los buenos thrillers de intriga y suspense.

 

Pequeños Detalles (2020)
Pequeños Detalles (2020)

 

Características técnicas 
- Soporte: BD-50 
- Imagen: panorámica 16:9 con aspecto 2.39:1. 
- Resolución: FHD 1080/24p 
- Audio: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Alemán, Italiano y Francés. 
DTS-HDMA 5.1 en Inglés. Dolby Digital 5.1 audio descriptivo en Inglés. 
Dolby Digital 2.0 audio descriptivo en Alemán. 
- Subtítulos: Castellano, Danés, Holandés, Inglés, Alemán, 
Italiano codificado para sordos, Finés, Noruego, Polaco y Sueco.

 

Equipo utilizado
Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K) 
Reproductor: Xbox Series X 
Receptor AV: Pioneer 
Sistema de altavoces 5.1: Monitor Audio
Pequeños Detalles (2020) Blu-Ray
Pequeños Detalles (2020) Blu-Ray
  • Imagen
  • Sonido (V.O.)
  • Extras
  • Información en carátula
  • Presentación
  • Valoración artística
3.8
Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario