NoticiasCine Vídeo
Tendencia

Sitges 2019 apuesta por Netflix

La adaptación del relato de Stephen King EN LA HIERBA ALTA inaugurará el festival

El próximo 3 de octubre, el Festival de Sitges abrirá su 52ª edición con una historia del maestro del terror, Stephen King.  

La película de Netflix “En la hierba alta”, está dirigida por Vincenzo Natali. El director es un rostro conocido de Sitges, desde que en la edición de 1998 presentó su hipnótica y claustrofóbica opera prima “Cube”, con la que ganó los premios a mejor película y mejor guión. 

Se trata de una asfixiante historia de terror con elementos sobrenaturales, basada en el relato corto que Stephen King coescribió con su hijo Joe Hill, y que se publicó en dos partes en la revista Esquire en 2012. 

Los protagonistas son dos hermanos, que tras escuchar los gritos de auxilio de un niño que se encuentra perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera, deciden adentrarse para encontrarle. Sin embargo, en cuestión de minutos se desorientarán y quedarán atrapados en la espesura donde descubrirán que peor que estar perdido es ser encontrado.   

Tanto Vincenzo Natali, como el actor Patrick Wilson (protagonista de las películas de la saga Insidious y Expediente Warren), vendrán a Sitges a presentar el film. La película se podrá ver a través de Netflix el 4 de octubre, un día después de su presentación en el festival.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar