Sinopsis
Cuando Chris el propietario de un club de noche, trata de pagar un préstamo que debe a un implacable prestamista, decide que la única manera de hacer frente a sus deudas es matar al objetivo de su apuesta en el “bingo de la muerte” de los famosos: David Hasselhoff. En el camino descubrirá que matar no es fácil. Especialmente cuando su objetivo es el Hoff.

Imagen y sonido
«Objetivo: Hasselhoff» tiene una estética más televisiva que cinematográfica, con una definición bastante correcta.
La calidad de audio es algo justa. Los diálogos han sido bien grabados pero los efectos atmosféricos resultan poco envolventes. La banda sonora es olvidable.
Como curiosidad, en la versión original Justin Bieber pone voz a Kitt (el coche fantástico).
El sonido esta en Dolby Digital 5.1.

Extras
El apartado de extras es algo escaso, solo hay seis escenas eliminadas. En una de ellas veremos a Hulk Hogan, aunque no sale en ninguna secuencia del montaje final.
Esta película tampoco da para mucho más, teniendo en cuenta que las tomas falsas ya van integradas en los propios créditos.
– Escenas inéditas (8’07 minutos)

Opinión
David Hasselhoff se interpreta a sí mismo en esta absurda comedia autoparódica que no termina de cuajar.
Es una película destinada a los fans de esta estrella televisiva que en los años 80 y 90 alcanzó gran éxito en los roles de Michael Knight y Mitch Buchannon, en las míticas «El coche fantástico» y «Los vigilantes de la playa».
Tiene algún que otro gag divertido y multitud de cameos entre los que destaca Michael Winslow, el policía que imitaba sonidos en la «Loca academia de policía».
Los más nostálgicos disfrutarán viendo de nuevo a David Hasselhoff conduciendo a Kitt y luciendo su uniforme de vigilante de la playa.
Características
Valoración AudioVideoHD.com
Equipo utilizado