Que mejor modo de celebrar Halloween que hablando de «Déjame salir», una de las películas de terror independiente que más expectación han causado este ultimo año. Además de cosechar muy buenas críticas ha sido etiquetada como película revelación, una promoción que puede acabar haciéndole más daño que bien.
Sinopsis
Imagen y sonido
La calidad visual es muy buena. El detalle es nítido en todas las condiciones de iluminación.
El audio esta bien cuidado. El diálogo es siempre limpio y claro. Destaca la atmosférica banda sonora, muy inquietante y complementaria.
El sonido es DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano.
Extras
Los extras son interesantes, aunque se echa de menos un making of más complejo.
Hay un final alternativo sustancialmente diferente al de la película, más realista pero mucho menos satisfactorio.
Opinión
Estamos ante un inquietante thriller de terror que con astucia consigue construir una atmósfera enfermiza en la que el miedo se va manifestando poco a poco.
Sin ser la obra imprescindible de la que muchos hablan, «Déjame salir» destaca por ser una sutil sátira concebida como metáfora para denunciar el racismo existente en buena parte de la sociedad norteamericana.
Nos muestra que vivimos en una época llena de hipocresía, en la que los defensores de la igualdad y lo políticamente correcto habrían votado por Obama si se hubiera presentado por tercera vez.
Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS 5.1 castellano, italiano, alemán, francés
Subtítulos: castellano, alemán, árabe, danés, finés, francés, hindi, holandés, islandés, italiano
Valoración AudioVideoHD.com
Equipo utilizado