
«Bella y bestia» es una serie de televisión estadounidense de género dramático.
El papel de la bella lo interpreta Kristin Kreuk quien protagonizó en 2009 la película «Street Fighter: The Legend of Chun-Li». Aunque posiblemente la recordéis más por su papel de Lana Lang en la serie «Smallville».

Sinopsis

En general la calidad de la imagen es correcta.
Los colores estan bien saturados y los niveles de negro equilibrados.
El sonido no es algo que destaque, pero mantiene los diálogos siempre claros y audibles.

– Resumen de la Temporada: Vuelve la Bestia (14,08 minutos).
– Del Guión a la Pantalla: Creando un Episodio (11,05 minutos)
– Tour por el Set: El Club de los Caballeros (7,23 minutos).
– Tomas falsas (8,11 minutos).
– Escenas eliminadas.

Opinión
«Bella y Bestia» es un drama sobrenatural basado en la famosa serie de televisión del mismo nombre que se emitió en la década de los 80. Esta serie romántico-fantástica narraba la historia de una fiscal de distrito que era brutalmente atacada por unos delincuentes que la daban por muerta. Ella fue encontrada por un extraño ser deforme con rostro de león que se la llevó al mundo subterráneo de Nueva York donde él habitaba, para curarla y protegerla. Esta serie difícil de catalogar tuvo bastante éxito por la mezcla de misterio, mágia y romanticismo entre estas dos personas de mundos opuestos. La atmósfera de este mundo fantástico subterraneo tenía un halo mágico que la convirtió en una serie de culto.
En el remake se desvirtua esa idea, substituyendo la magia por la ciencia, siendo aquí un experimento militar secreto el causante de que el protagonista sufra transformaciones que le conviertan en la bestia al más puro estilo del Dr. Jeckyll y Mr Hyde.
A diferencia de la bestia de la versión original que es culta y cautivadora, ésta no tiene carisma pues no es más que un chico guapo con ojos amarillos y una cicatriz en la mejilla.
Esta serie policíaca es bastante previsible, no deja de ser un romance tradicional destinado mayoritariamente a un público femenino.
