Cine Vídeo

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR (Blu-Ray). Neeson y Collet-Serra vuelven a la carga.

 

Título original: Run All Night

Distribuida por: Warner

Director: Jaume Collet-Serra

Guión: Brad Ingelsby

RepartoLiam NeesonJoel KinnamanEd HarrisVincent D’Onofrio

Música: Junkie XL

Género: Acción

País: Estados Unidos

Año: 2015

Recomendada: para mayores de 18 años

Duración película: 114 minutos

Estreno Blu-Ray: 28 de agosto de 2015

 

 

Una noche para sobrevivir” es el tercer thriller de acción en la que colaboran el director español Jaume Collet-Serra (“La casa de cera”, “Non-stop”) y el actor Liam Neeson (“La lista de Schindler”, “Star Wars: Episodio I”). En esta ocasión destaca la colaboración de Ed Harris (“La Roca”, “Causa Justa”)

 

Tras un discreto paso por taquilla recaudando 67 millones de euros (su presupuesto fue de 50 millones) ahora se lanza al mercado doméstico la edición “todo en uno”, con Blu Ray, DVD y copia digital. Como viene siendo habitual, nosotros nos centraremos en el Blu-Ray.

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

Jimmy Conlon (Liam Neeson), una vez conocido como El Cavatumbas, ha tenido épocas mejores. Mejor amigo desde hace tiempo del capo de la mafia Shawn Maguire (Ed Harris), Jimmy, ahora con 55 años, es perseguido por sus crímenes del pasado –y también por el detective de policía (Vincent D’Onofrio) que ha estado 30 años tras la pista de Jimmy.

Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

La calidad de la imagen en el blu ray queda patente durante todo el film, las rápidas escenas de acción rodadas en la oscuridad de exteriores se ven de maravilla y lucen un realismo digno del mejor Blockbuster de Hollywood.

Recomendamos disfrutar del audio en la versión original. Banda sonora y efectos sonoros tienen mejor calidad en esta pista gracias al DTS HD Master Audio.

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

Extras

Encontraréis dos pequeños making of y unas cuantas escenas eliminadas:

“Disparar toda la noche” (10´26 minutos)

“Liam Neeson: Acción toda la noche” (6´09 minutos)

“Escenas eliminadas” (16´20 minutos)

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

Opinión

“Una noche para sobrevivir” es un buen entretenimiento de acción, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados Liam Neeson y Jaume Collet-Serra.

Aunque pueda parecer que el argumento es parecido a las anteriores películas de Neeson, esta vez, Collet-Serra mejora el producto final con una historia redonda, acción aun más trepidante y personajes realmente interesantes.

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

No se espera una cuarta película de Collet-Serra en el género. Sorprende que Neeson tampoco tiene en cartera futuros proyectos de acción tras unos últimos años repletos de títulos parecidos, como la trilogía de “Taken”.

 

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 1080p High-Definition.

Sonido: Inglés y alemán en DTS-HD Master Audio 7.1 y Dolby Digital 5.1 Castellano, Italiano, Francés e Inglés Autodescriptivo.

Subtítulos: Castellano, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés Sueco, Islandés, Finlandés, Danés, Sueco. Codificado para sordos: Inglés, Alemán

 

Valoración AudioVideoHD.com

Una noche para sobrevivir (2015) AudioVideoHD.comImagen: 7

Sonido: 6

Extras: 6

Presentación: 6

Información carátula: 6

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65

Receptor AV: Pioneer

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario