AnálisisCine VídeoSeries

True Blood. Temporada final

Título original: “True Blood 7 season” 

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Varios

Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll, Melissa Rauch

Producción: Home Box Office (HBO)

Guión: Alan Ball, Charlaine Harris, Brian Buckner, Raelle Tucker, Alexander Woo, Nancy Oliver, Chris Offutt (Novelas: Charlaine Harris)

Fotografía: Varios

Música: Nathan Barr

Género: Serie TV, Fantástico, Vampiros

País: USA

Año: 2014

Recomendada: mayores de 16 años

Duración película: 561 minutos en 4 discos

Estreno BD: 17 de julio de 2015

Séptima y última temporada de la aclamada serie vampírica en tierras de Louisiana.

Sinopsis

Bienvenidos a Bons Temps, Lousiana donde gracias a la sangre sintética vampiros han salido de sus “ataúdes” y están viviendo entre los locales de esta pequeña y tosca ciudad. Persigue las aventuras terroríficas, impactantes y sensuales de la camarera telepática Sookie Stackhouse (Ganadora de un Oscar® Anna Paquin) y de otros ciudadanos de Bon Temps mientras luchan para encontrar la forma de vivir en paz con los ciudadanos de la noche, chupadores de sangre, peligrosos y oscuros.

True Blood 7 Temporada (analizado el Blu-Ray) AudioVideoHD.com

Imagen y sonido

La imagen en alta definición en esta serie mantiene el tono fantástico marca de la casa, sobre todo por qué los decorados y buena parte de la acción transcurre de noche, escenario habitual y lógico de la mayoría de sus protagonistas.

El sonido es un excelente en DTS-HD Master en su versión original y un solvente Dolby Digital Surround en las versiones dobladas.

True Blood 7 Temporada (analizado el Blu-Ray) AudioVideoHD.com

Extras

Los extras que contiene la edición se encuentran en el último disco principalmente y se trata de dos pequeños documentales sobre el final de la serie contada por sus principales protagonistas.

Una despedida de Bon Temps (28 min); Los días finales en el set (15 minutos) y una amplia guía acerca de todos los personajes y especies que han intervenido en la serie. Las líneas de True Blood. Asimismo hay 5 audio comentarios de los principales protagonistas Brian Bukner, Anna Paquin, Stephen Moyer y Carrie Presto.

Opinión

Después de 7 años, toca el final de la fórmula vampírica que ya en sus temporadas 5 y 6 estaba dando síntomas de agotamiento, pero que como mínimo ha tenido un final acorde con todas las peripecias sufridas y padecidas por los habitantes de Bon Temps, ese paraje inhóspito habitado por vampiros, humanos, lobos y una gran variedad de fauna fantástica. Recomendable para todos los fans de esta divertida y desacomplejada serie, sobre todo a nivel sexual.

True Blood 7 Temporada (analizado el Blu-Ray) AudioVideoHD.com

Características

Soporte: BD-50

Imagen: aspecto 1.85:1, 1080p

Sonido: Audio DTS-HD Master 5.1 Inglés, Digital Surround Castellano 5.1, Alemán 2.0

Subtítulos: Castellano, Alemán

Extras: ver apartado

Valoración AudioVideoHD.com  True Blood 7 Temporada (analizado el Blu-Ray) AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 9

Extras: 5

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7,5

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Deja un comentario