Análisis JuegosVideojuegos

LEGO BATMAN 3: Más allá de Gotham (análisis para PS4)

Título original: Lego Batman 3: Beyond Gotham

Distribuye: Warner Games

Desarrollador: TT Games

Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment

Productora: DC Entertainment

Soporte: BD

Género: Aventuras

PEGI: 7+

A la venta desde: a la venta

 

Título original: Lego Batman 3: Beyond Gotham

Distribuye: Warner Games

Desarrollador: TT Games

Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment

Productora: DC Entertainment

Soporte: BD

Género: Aventuras

PEGI: 7+

A la venta desde: a la venta

 

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

 

La franquicia superventas LEGO Batman viaja por primera vez al espacio con más de 150 personajes del universo DC Comics.

“LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es sin lugar a dudas el juego definitivo de superhéroes para jugadores de todas las edades”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Desde el mundo abierto, hasta las grandes figuras voladores de LEGO, pasando por los nuevos mundos Lantern con algunos de los personajes más increíbles de DC Comics, la diversión y las posibilidades en LEGO Batman 3 son interminables”.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.


LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

 

Sinopsis

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics y despegan hacia el espacio exterior para detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más terribles deben unirse y viajar a los diferentes mundos Lantern para recopilar los Anillos Lantern y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

Gráficos

A pesar de que se trata de un juego de muñequitos de LEGO hay que reconocer que los desarrolladores de esta franquicia se han trabajado bastante los gráficos. Las ambientaciones ofrecen un gran nivel de detalle con muy buen color y un alto nivel de contraste, lo que añade una profundidad y tridimensionalidad notable.

Con los movimientos rápidos no percibimos retardos ni defectos significativos así que las luchas son fluidas con una respuesta instantánea a nuestras órdenes.

 

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

 

Sonido

Lo poco que hablan los Lego lo tenemos en un correcto castellano, pero es importante destacar que la versión original se presenta con una importante lista de actores de doblaje, algunos de ellos retomando sus personajes en la franquicia de LEGO Batman como: Troy Baker (Batman); Travis Willingham (Superman); Christopher Cory Smith (El Joker); Laura Bailey (Wonder Woman y Catwoman); Dee Bradley Baker (Brainiac); Josh Keaton (Green Lantern); Scott Porter (Aquaman), y el mismísimo Batman de 1960 ¡Adam West! En el juego también aparecerán estrellas de primera categoría como Conan O’Brien y Kevin Smith, haciendo de sí mismos, y Stephen Amell, protagonista de la serie de televisión Arrow, que dará vida a Green Arrow.

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

Jugabilidad

Es un juego dirigido al público infantil, lo que no quita que los adultos también disfrutemos con él y más cuando se trata de héroes de los DC Comics, incluso siendo muñequitos Lego.

Es fácil evolucionar y superar niveles, es un ir haciendo. Los efectos visuales han mejorado respecto a otras entregas.

Con “Lego Batman 3” también es posible jugar en modo cooperativo local, algo que se presta muy práctico para que los niños puedan jugar juntos al mismo juego aunque solo es posible jugar entre dos y con pantalla partida.

Ahora tenemos 150 personajes para desbloquear incluyendo a miembros de la Liga de la Justicia y de la Legión del Mal. Entre estos personajes también están Arkillo, Atrocitus entre otros, obviamente todos ellos con sus habilidades y sus armas.

 

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

 

Durabilidad

Los videojuegos Lego no suelen ofrecer muchas horas de juego ni tampoco modos online. De todos modos muchos niños ven la misma película infinidad de veces así que lo mismo puede pasar con este videojuego.

Respecto a otras entregas con “Lego Batman 3″ se podrán ocupar más horas con el videojuego ya que hay un sin fin de personajes nuevos lo que permite dedicar más tiempo para el desbloqueo de ellos y obviamente más combinaciones, esto se traduce en más horas invertidas para el juego.

En esta ocasión y como novedad se han incluido “Pases de Temporada” con seis DLCs, cada uno con una misión exclusiva con su propia historia y modo libre de juego. Los jugadores podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, logros y muchas cosas más. Los tres primeros DLCs están disponibles desde la fecha del lanzamiento: El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero y 75 Aniversario de Batman (una gran oportunidad para que pequeños y mayores celebren el 75 aniversario de Batman). Para aquellos jugadores que deseen más habrá más contenidos adicionales, incluyendo el pack Arrow y dos más, próximamente. Los pases de temporada implican un pago adicional de 2´99 euros por pase.

 LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

Resumen

Lego Batman 3: Beyond Gotham” sigue en la línea de sus predecesores pero hay que señalar mejoras interesantes en la aventura y en sus gráficos. Hay muchos personajes nuevos y también más detalles de ambientación, y esto es un aliciente ya que puestos a pagar por algo similar a lo anterior por lo menos que veamos que los desarrolladores han trabajado un poco más el producto. Cuando algo se estanca tarde o temprano los usuarios se cansan, pero de momento los Lego videogames van tirando.

Han mejorado la “Batcueva”, hay nuevas indumentarias y es posible aceptar desafíos adicionales a las misiones que llevemos a cabo. Además la incorporación de los Latern hace que podamos ir a descubrir otros mundos (Odym, Zamaron y Okaara) y así salir de los límites de la Tierra.

Lego Batman 3” es un juego para divertirse y entretenerse con poca dificultad y con unos gráficos muy atractivos.

 

www.facebook.com/LEGOBatmanGame

 

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisis

 

Lo mejor
– Más personajes

– Partidas con 2 jugadores

– Pases de temporada

Lo peor

– No tiene modos online

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PC, PS3, PS4, PS VITA, XBOX 360, Wii U, 3DS

Zonas: PAL

Soporte: BRD

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital castellano

Extras: pases de temporada

Mando: DualShock 4

Memoria: 10Mb mínimo

Jugadores: 1-2

Jugadores en red: no

PEGI: 7+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 7´5

LEGO BATMAN 3: MÁS ALLA DE GOTHAM – AudioVideoHD.com - análisisJugabilidad: 8

Gráficos: 8

Sonido: 6

Extras: –

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 7

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PlayStation 4

Pantalla: Televisor Panasonic PDP 42” Full HD 100 Hz

Amplificación: Adcom

Altavoces: Sonus Faber 5.1

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar