AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Análisis Cine Vídeo

BILLY ELLIOT LIVE – 2014

Título original: “Billy Elliot Live” 2014

Distribuída por: Universa Pictures / Paramount

Director: Stephen Daldry

Reparto: Elliott Hanna, Ruthie Henshall, Deka Walmsley, Ann Emery, Chris Grahamsom, Liam Mower, Howard Crossley, Zach Atkinson, Claudia Bradley

Producción: Universal Stage Productions, Working Title Films

Guión: Lee Hal

Música: Elton John

Género: Musical

País: UK

Año: 2014

Recomendada para todos los públicos

Duración: 169 minutos

Estreno BR: 19 de diciembre de 2014

 

 

En directo desde el Teatro Victoria Palace de Londres, esta representación especial del multipremiado musical Billy Elliot, basado en la película candidata al Premio de la Academia® estrenada en el 2000. Billy Elliot el Musical ha conquistado a millones de espectadores desde que se estrenó en el West End londinense y ha seguido cautivando al público de numerosos países, ganando más de 80 premios teatrales que incluyen 10 Tony® y 5 Olivier.

Sinopsis

Ambientada en un pueblo minero del norte durante la huelga de la minería de 1984-85, la aventura de Billy le lleva del cuadrilátero de boxeo hasta las clases de ballet, en las que descubre una pasión por la danza que resultará inspiradora para su familia y toda la comunidad donde reside, cambiando su vida para siempre.

 

Billy Elliot Live (2014)

Imagen y sonido

Impecable imagen en alta definición para este musical filmado en el mismo teatro, con un espectacular sonido en DTS-HD Master Audio.

Extras

Los extras son una presentación a cargo del pequeño protagonista de (5´30 minutos) y Entre bastidores de unos (12 minutos).

Billy Elliot (2014)

Opinión

Con esta grabación se puede experimentar toda la alegría de esta espectacular producción en vivo con impresionantes actuaciones y un final irrepetible que reúne a los 25 intérpretes del personaje de Billy Elliot en un alucinante número musical.

Consigue transmitir toda la magia y el entusiasmo de asistir a la representación en el mismo teatro, disfrutando a la vez de un inusual musical especialmente combativo en el terreno de los derechos de los trabajadores. Muy recomendable.

Billy Elliot Live (2014)

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 16:9 panorámica. 1080p High-Definition. Widescreen 2.20:1

Sonido: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Catalán, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Búlgaro, Checo, Griego, Húngaro, Turco, Cantonés, Mandarín, Tailandés

Extras: Ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com Billy Elliot Live (2014)

Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 6

Presentación: 9´5

Información carátula: 9

Valoración artística: 8

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD60 

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Deja un comentario