Análisis JuegosVideojuegos

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION PS4 (análisis para PS4). Podrás ser un policía o un mafioso

Título original: Sleeping Dogs Definitive Edition

Distribuye: Koch Media

Desarrollador: United Front Games

Editor: Square Enix

Soporte: BD para PS4

País: Canadá

Género: Acción en tercera persona

PEGI: 18+

A la venta desde: 10 de Octubre 2014

 

Título original: Sleeping Dogs Definitive Edition

Distribuye: Koch Media

Desarrollador: United Front Games

Editor: Square Enix

Soporte: BD para PS4

País: Canadá

Género: Acción en tercera persona

PEGI: 18+

A la venta desde: 10 de Octubre 2014

 

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION  

Koch Media nos trae un juego de United Front Games que se suma a la moda de los REMAKES HD. Parece que si no tienes un remake es que no es un buen juego, la verdad es que muchos de los que están apareciendo son refritos de títulos que tuvieron éxito en anteriores consolas. Y Sleeping Dogs Definitive Edition no es una excepción. Un juego de mundo abierto a los GTA pero ambientado en Hong Kong. Eres un poli secreta que ha de moverse dentro de las mafias chinas. Eso ya sabes lo que conlleva, mamporros, tipos duros y disparos. ¡Mola! ¿No? Pero eso si en HD y con todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha en tu nueva consola (PS4 o XBOX ONE) o PC. La nueva generación es la encargada de recibir de nuevo a las organizaciones más chungas de China para que tú hagas tu trabajo.

¡OJO! ESTE VÍDEO MUESTRA ESCENAS MUY VIOLENTAS

Sinopsis

En SLEEPING DOGS: DEFINITIVE EDITION exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo.

 SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)

Gráficos

Como hemos comentado, estamos hablando de un remake. ¿Y eso que conlleva? Que la base sea la original de PS3 pero mejorada. ¿Y en qué mejora? Pues en varios aspectos como por ejemplo:

– Mejora de la calidad y nitidez de las texturas que ahora tienen mayor resolución.

– Mejor sistema de iluminación y más efectos de partículas. El modelado de los personajes se ha mejorado levemente. Se añade niebla volumétrica en los fondos (este efecto queda bastante bien por cierto).

– Gracias a la capacidad de PS4 podremos ver a más personajes en pantalla y podremos destruir e interactuar con más elementos que en el original.

– Todo esto con una resolución nativa de 1080p.

Las mejoras son considerables ¿No creéis?

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)  

Sonido

El sonido es el que siempre sale perdiendo en este tipo de refritos. La calidad original ya era buena, con lo que poco más se puede hacer. Sigue siendo Dolby Digital pero tampoco es que se explote mucho otro sistema de sonido en las nuevas consolas porque ya puestos se podrían poner con DTS-HD o Dolby TrueHD. Banda sonora notable y efectos sonoros al mismo nivel. Todo el juego está en castellano.

 SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)

Jugabilidad

Como hemos dicho anteriormente Sleeping Dogs es un juego de acción en tercera persona dentro de un mundo abierto. Esto hace que tengamos libertad para movernos por donde queramos y explorar Hong Kong. Esto da mucha vidilla al juego, que además está lleno de misiones de todo tipo. Podremos pelearnos a base de artes marciales con todos los malotes que queramos, hacer carreras y persecuciones de coche, meternos en tiroteos… Vamos lo de cada día pero en la consola. El sistema de juego es asequible. No es el más perfecto ni pulido pero es de rápido aprendizaje. Un juego divertido y largo.

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)

Durabilidad

Ya os lo hemos anticipado antes: Sleeping Dogs es un juego largo. Como todo buen sandbox que se precie tendrás horas y horas por delante. Además recuerda que los 24 DLC que aparecieron para PS3 están incluidos y eso se traduce en más y misiones y por ende más tiempo de diversión. Una buena inversión y buena relación precio-duración.

 SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)

Resumen

Como siempre se suele decir en este tipo de remakes, si no lo has probado antes, este es el momento. Un buen juego de PS3 pero mejorado gráficamente y con todos los extras originales. Sleeping Dogs es un sandbox con mucha personalidad y con una ambientación que atrapa. Un buen juego que por el precio de esta nueva edición merece la pena probar. Cuidado hay que tener con menores ya que el juego muestra escenas tremendamente violentas.

http://www.SleepingDogs.net

 SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (2014)

Lo mejor

– Las mejoras gráficas son notables

– Con todos los DLC el juego es muy largo

Lo peor

– Que no haya un modo online

 

Ficha técnica

Plataformas: PS4, XBOX ONE, PC

Zonas: PAL

Soporte: BD para PS4

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Extras: libro de Arte con 28 páginas (solo en la Edición Limitada)

Mando: DualShock 4

Memoria: 20Gb mínimo

Jugadores: 1

Jugadores en red: –

PEGI: 18+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 8

Jugabilidad: 8

Gráficos: 8

Sonido: 7

Extras: –

Adicción: 7

Durabilidad: 8

SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION Originalidad: 7

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PS4

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

 

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario