AnálisisCine Vídeo

BIG TITS ZOMBIE. Tetas japonesas y zombies

Título original: “The Big Tits ZombieKyonyu dragon: onsen zonbi vs sutorippa 5

Director: Takao Nakano

Reparto: Sola Aoi, Io Aikawa, Saori Andô, Kaworu Asakusa, Daisuke Iijima, Hachirô Ika, Kenshin Iwakura, Takashi Kakizawa

Distribuida por: Cameo Media y Tema Distribuciones

Guión: Takao Makano

Producción: Seiji Minami y Hideaki Nishiyama

Género: Terror – Comedia

Año: 2010

Fotografía: Kazuaki Yoshizawa

Música: varios

Efectos especiales: Atsushi Tomura

País: Japón

Duración: 73 minutos

Recomendada para: mayores de 18 años

A la venta en DVD: 25 de julio de 2014

 

 

Combinación de chicas sexys japonesas, sangre y zombies para una cinta de serie Z destinada a los más frikis. Escrita y dirigida por el japonés Takao Nakano que se inspiró en un cómic de Rei Mikamoto titulado “Kyonyu Dragon”.

 

Big Tits Zombie (2010)

Sinopsis

Una stripper llamada Rena Jodo llega a un pequeño pueblo de México donde se le ha ofrecido actuar en un resort. El pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko, Maria, Nene y Dana que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peleándose unas con otras.

Big Tits Zombie (2010)

Un día,las chicas descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano, donde María encuentra el “Libro de los Muertos” y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiecen a comerse a todo el mundo. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a María y su horda de zombies….

 

 

Big Tits Zombie (2010)

Imagen y sonido

Rodada con cierta estética glam setentera que interpretamos como homenaje a las cintas gore de la época. En los primeros minutos podemos ver defectos de celuloide integrados expresamente para que parezca más antigua. De todos modos la película se ve bien y a pesar de ser un DVD la resolución es lo suficientemente correcta como para apreciar y disfrutar de todo lo que nos muestran.

 

Big Tits Zombie (2010)

Por lo que respecta al sonido decir que está solo en japonés, así que debemos activar los subtítulos para enterarnos de algo. La verdad que este apartado no ha sido muy trabajado por parte la distribuidora (Tema Distribuciones) pues aunque pueda entender que el japonés es mejor para escuchar la banda sonora original de una película la temática de la misma precisa que entendamos los gags y comentarios en castellano. Lo peor es que los subtítulos en castellano son de mala calidad, parecen descargados para una película pirata de Internet, en fin, un poco desastre.

 

Big Tits Zombie (2010)

 

Big Tits Zombie (2010)

 

Big Tits Zombie (2010)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extras

Sin apenas contenidos adicionales, tan solo fotos, y fichas.

– Tráiler original

– Galería de fotos

– Ficha artística

– Ficha técnica

 

Big Tits Zombie (2010) 

Opinión

Cinta especialmente creada para aficionados al cine de serie Z. En la película encontramos todos los ingredientes: japonesas semidesnudas, gore y humor negro.

Además la japonesa protagonista se viste de mejicana para acabar de rematar la locura de Takao Nakano, un director nipón responsable de fricadas tales como “Sumo Vixens” (1996, director), “Sexual Parasite: Killer Pussy” (2004, director) y “The Glamorous Life os Sachiko Hanai” (2003, guionista) entre otras.

 

Big Tits Zombie (2010)

El film está inspirado en un cómic japonés titulado “Kyonyu Dragon” de Rei Mikamoto. Los trabajos de este personaje ofrecen pura diversión con mucho contenido erótico, algo que como todos sabemos tiene un público acérrimo al que no le importa que la película sea tremendamente mala, ahí está la gracia del tema, lo que vale son los ingredientes que han introducido en la producción.

Pues ya sabéis, si realmente os consideráis frikis (y a mucha honra) no os podéis perder “Big Tits Zombie” con la que además de tetas y sangre veréis un plato de sushi zombie. 

Big Tits Zombie (2010)

 

Big Tits Zombie (2010)

Características

Soporte: DVD-9 (zona 2)

Imagen: Aspecto ratio de 1.78:1 panorámica 16:9

Sonido: Dolby Digital 2.0 japonés

Subtítulos: castellano

Extras: Ver apartado

 

Big Tits Zombie (2010)

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 7

Sonido: 6

Extras: 3

Presentación: 7

Información carátula: 8

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Pioneer BDP440

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario