Magnetrón nos presenta la barra de sonido Jamo Torsten. Un sistema que traslada el mismo estilo de sus afamados altavoces a un producto integrado 2.1 sin renunciar en ningún momento al espíritu por el que destaca la marca.
Así, Jamo Torsten se compone de una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico que se conecta de manera automática al equipo para ofrecer un sonido de rango completo que hará disfrutar a sus usuarios de películas, programas y deportes.
Gama completa de sonidos
En concreto, la barra cuenta con dos tweeters de dos vías y aprovecha la tecnología de guía de ondas para proporcionar un sonido estéreo con frecuencias altas detalladas. A ello suma dos woofers situados a lo largo de la barra que, gracias a su forma cónica, ofrecen una nítida respuesta de tonos medios.
Por su parte, el subwoofer está provisto de un driver de 10 pulgadas, que se encarga de cubrir las frecuencias bajas y, por tanto, de dotar de un realismo espectacular a los efectos de sonido de películas, conciertos o programas. Todos estos componentes arrojan una potencia total que llega a 250 vatios.
La música vuela
Jamo Torsten también está equipada con tecnología Bluetooth®, lo que hace posible la transmisión de contenidos de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible como, por ejemplo, una tableta o un smartphone. A ello añade la compatibilidad con tecnología NFC, que permite transferir archivos de audio automáticamente entre un dispositivo y la barra de sonido con tan sólo situarlos uno junto al otro.
Simplicidad en sus conexiones
En cuanto a sus conexiones, este sistema ha sido desarrollado para comunicarse con facilidad y rapidez con cualquier televisor, por lo que está provisto de una entrada digital óptica y una analógica RCA.
Asimismo, posee el sistema de decodificación Dolby® Digital, que es compatible con el audio de televisores, reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos.
Finalmente, Jamo Torsten ha sido merecedor de diversos galardones internacionales, entre los que destaca el premio CES 2014 a la Innovación.
PVP Jamo Torsten: 699 euros (IVA incluido)