AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Análisis

Analizamos el Blu-Ray de “Katy Perry: Part of me”. ¡La mejor calidad para conocer los secretos nunca sacados a la luz de la cantante!

 

 

 

Título original:Katy Perry: Part of Me

Distribuida por: Paramount Pictures Spain

Productora: Insurge Pictures / AEG Live / Imagine Entertainment

Director: Dan Cutforth, Jane Lipsitz

Guión: Dan Cutforth, Jane Lipsitz

Reparto: Katy Perry, Shannon Marie Woodward, Rachael Markarian, Mia Moretti, Glen Ballard, Johnny Wujek, Bradford Cobb, Tasha Layton, Angelica Baehler-Cob, Adam Marcello, Ashley Ashida Dixon

Música: Deborah Lurie (Canciones: Katy Perry) 

Género: Documental / Musical

País: USA

Año: 2012

Recomendada: Todos los públicos

Duración película: 93 minutos

Estreno Blu-Ray, BD-3D y DVD: 12 de diciembre de 2012

 

 

Descubre a fondo los secretos de Katy Perry, una californiana corriente que a base de sus sueños adolescentes pudo ir subiendo escalones para ser conocida por lo que es hoy en día: una de las estrellas más conocidas en el panorama mundial.

 

Katy Perry: Part of me (2012)

 

Sinopsis

Documental que muestra la trayectoria de la artista Katy Perry desde que era cantante de góspel, hasta el día de hoy como cantante pop, usando testimonio de Katy (cuyo nombre real es Katheryn Hudson) acerca de su infancia. Sobretodo conoceremos la era de Teenage Dream, con escenas detrás de cámaras de sus giras mundiales donde aprovecha el tiempo para tratar de resolver problemas personales, incluyendo su divorcio con el comediante inglés Russell Brand. 

 

 

Katy Perry: Part of me (2012) 

 

Imagen y sonido

Quizá se crea que para ver un documental no se necesite un gran formato visual o sonoro, pero eso no es cierto y más si se trata de temática musical. En cuanto a imagen, Katy Perry: Part of me presume de colores vivos y nítidos. Incluso en los extras, donde pueden visualizarse los conciertos completos, no deja de mostrar la imagen de alta definición, como también un sonido impecable. Los grandes amantes de esta famosa californiana no pueden perderse esta película sólo por esta única razón: la calidad audiovisual te transporta a un concierto puramente real.

 

Katy Perry: Part of me (2012)

 

Extras

En este contenido adicional tienen cabida algunos de las canciones enteras extraídos de la gira de la artista, o hasta contenidos que nos muestran el lado más humano de Perry, sus amigos o hasta su abuela. Todas las características especiales también muestran los grandes atributos del formato Blu-Ray.

 

Disco 1 – BLU-RAY

– “Waking Up in Vegas” Concierto completo (3:58 minutos)

– “Last Friday Night” Concierto completo (3:54 minutos)

– BFF (2:24 minutos)

– Grandma: “Thinking of you”: (5:38 minutos)

 

Disco 2 – DVD

Copia digital

 

Katy Perry: Part of me (2012)Katy Perry: Part of me (2012)

 

Opinión

Katy Perry es famosa por su música, su maquillaje y vestidos de algodón de azúcar, pero detrás de todo ello encontramos a una chica divertida… pero también sufridora. Con “Katy Perry: Part of me” vemos el lado más humano de la artista, y durante el metraje de este documental, se descubre a Katheryn Elizabeth Hudson, su nombre real.

Esta es la oportunidad de ver qué hay detrás de lo que las cámaras muestran de esta famosa californiana, una manera de que el público sea consciente de lo que ha significado para ella la gira más larga y exhaustiva de su carrera, durante un poco más de 350 días. Curiosamente, y lejos de ver sólo a la reminiscencia de “Alicia en el País de las Maravillas”, tal y como apuntó su equipo en el rodaje, vemos que esa Katy Perry que escala montañas y triunfa en su carrera profesional, en su vida privada se tambalea. Ese lado humano es el que recogen los directores: Dan Cutforth y Jane Lidsitz, que muestran algunos retazos amargos de esa vida tan íntima de la cantante quedando al abasto de los espectadores. Así pues, consigue darle un toque no tan empalagoso o interesado como uno se espera.

El filme es una colección de arriba y detrás del escenario que te permiten ver quién era esa chica que pasó de cantar música góspel y tocar su guitarra acústica, a ser una de las chicas que encabezan las listas de éxitos.

 

Web oficial: www.katyperrypartofme.com

 

 Katy Perry: Part of me (2012)

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Panorámica 16:9 Anamórfica 1.78:1 Alta Definición 1080p

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. Dolby Digital 2.0 Inglés audiodescripción

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano, Tailandés, Coreano, Mandarín, Cantonés, Indonesio, Malayo, Noruego, Danés, Sueco, Finlandés, Holandés, Turco, Checo, Hebreo, Árabe, Húngaro, Rumano, Islandés, Portugués, Eslovaco, Ruso, Chino, Francés

Extras: Ver en apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Katy Perry: Part of me (2012)Imagen: 10

Sonido: 9

Extras: 7

Presentación: 6

Información carátula: 5

Valoración artística: 5

 

Equipo utilizado

Televisor: Philips Serie 5500

Reproductor: Pioneer VSX-322

Receptor AV: Pioneer 

Sistema de altavoces 5.1: Vieta Delta Series PR.50

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com