AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Categorías

Categorías

Análisis Cine Vídeo

LOS VENGADORES – 2012

Título original: The Avengers – 2012

Distribuida por: Walt Disney Company

Director: Joss Whedon

Producida: Marvel Studios / Paramount Pictures

Guión: Joss Whedon & Zak Penn

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom hiddleston, Samul L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Stan Lee

Música: Alan Silvestri

Género: Acción, Superhéroes

País: USA

Año: 2012

Recomendada: 7+ años

Duración película: 135 Minutos

Estreno Blu-Ray 3D, Blu-Ray 2D y DVD: 29 de Agosto de 2012

 

 

 

Las películas de superhéroes siempre tienen mucho tirón. Pero si en la peli no tienes a un solo superhéroe, si no a un elenco fenomenal de héroes, dioses y superhombres, la expectación se multiplica por cinco.

Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ironman… Todos con su historia y su pasado. Todos con un largo futuro juntos contra las fuerzas del mal. Disney nos trae a casa esta superproducción al más puro estilo Hollywood para nuestro disfrute. ¿Preparado para la acción?

 

LOS VENGADORES (2012)

 

Sinopsis 

Marvel presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de Superhéroes de siempre. Los iconos de Marvel, Iron Man, El Increíble hulk, Thor y Capitán América se reúnen por primera vez en esta nueva película de acción de la saga Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson y dirigida por Joss Whendon.

Cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad global, Nick Furia, director de la Agencia de paz Internacional S.H.I.E.L.D., decide formar un equipo para salvar al mundo de un desastre.

 

LOS VENGADORES (2012)

 

Imagen y sonido

Superproducción de Hollywood, presupuesto ilimitado, superhéroes, tecnología digital y soporte de alta definición. Con estos datos solo pueden salir cosas buenas, muy buenas. Y es lo que encontraréis en este disco. Calidad excelente de imagen. Sácale el máximo partido a tu tele o proyector con esta película por que si algo tiene, es espectacularidad. A la altura de las imágenes está el audio, pero como siempre la calidad en la pista de audio original es superior a la del castellano.

 

LOS VENGADORES (2012)

 

Extras

Esta versión de Blu Ray es la básica y viene con poquitos extras. Existe una edición especial con caja metálica y dos disco con más extras y la 3D que ofrece el disco 3D y el 2D, pero pasamos a enumerar los de la edición que estamos reseñando:

– Escenas eliminadas y extendidas (14,59 minutos) Una mini selección de secuencias no incluidas en el corte final, con un inicio alternativo.

– Tomas falsas (04,05 minutos) un ratito para reírte con los actores y ver lo duro que es su trabajo.

– Un viaje visual (06,28 minutos) un reportaje sobre los impresionantes efectos visuales de la película y los escenarios.

– Marvel Extendido Artículo 47 (11,20 minutos) Cortometraje basado en el universo Marvel y situado en el tiempo después del final de la película de Los Vengadores.

 

LOS VENGADORES (2012)

 

Opinión

Mi opinión personal es que la película, sinceramente, decepciona. Se hace un poco pesada al principio, aunque cuando arranca lo hace muy fuerte. Y si no fuese por los gags introducidos que hacen que sueltes carcajadas sin esperarlo y la batalla final… se quedaría en muy poquita cosa.

El malo de turno deja bastante que desear, no tiene carisma y de los superhéroes, muchos coincidirán conmigo en que Iron Man es un 90% de la película (increíble como Robert Downey Jr. ES IRONMAN, no actúa) un 8% Hulk y el resto para el resto.

 

LOS VENGADORES (2012)

Grandes actorazos de los que personalmente creo, se podría haber sacado mucho más. Pese a todo, se puede ver y el público la ha recibido a lo grande. Sus números son para quitarse el sombrero: 1,507 millones de dólares recaudados a nivel mundial, el título más vendido en su lanzamiento en Blu ray y 3D es España, más de 44.000 unidades vendidas de la edición especial en 10 días…

Todo un blockbuster que seguro hará las delicias de los aficionados a la saga originada en los cómics.

 

LOS VENGADORES (2012)

 

Características

Soporte: BD-50 2D + BD-50 3D

Imagen: 1080p

Sonido: 5,1 Digital Surround en Castellano; 7,1 DTS-HD Master Audio en inglés; 5,1 Dolby Digital en Polaco y húngaro

Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Polaco, Híngaro, Coreano, e  Inglés codificado para sordos

Extras: Ver apartado

 

LOS VENGADORES (2012) 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Thor en "Los Vengadores" (2012)Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 6

Presentación: 7

Información carátula: 6

Valoración artística: 6

 

Equipo utilizado

Televisor: Loewe Individual 40 Full HD 100 Hz

Reproductor: Panasonic DMP-BD50

Receptor AV: Harman Kardon AVR 350

Sistema de altavoces 5.1: KEF 5000

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com