AudioVideoHD.com

Análisis Blu-Ray, UHD y Videojuegos

Categorías

Categorías

Análisis

Analizamos el Blu-Ray de “O BROTHER!”, una comedia al estilo Cohen

 

 

 

Título original: O Brother, Where Art Thou?

Distribuida por: Universal Pictures

Director: Joel Cohen

Guión: Ethan & Joel Cohen

Reparto: George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman

Fotografía: Reger Deakins

Música: T. Bone Burnett

Género: Comedia

País: USA

Año: 2000

Recomendada: mayores de 8 años

Duración película: 106 minutos

Estreno BD: 11/04/2011

 

 

Universal recupera este film que se estrenó en el año  2000 remasterizándolo para el soporte de alta definición Blu-Ray. Sin duda una gran noticia para los seguidores de los hermanos Cohen y una gran oportunidad para los que no la hayan visto de descubrir esta gran película. Personajes estrambóticos, delincuentes fugados, chicas sexy y policías tras los malvados. Un coctel explosivo que no te dejará insatisfecho.

 

"O Brother!" (2000)

  

Sinopsis

Harto de pasarse el tiempo picando piedras en una ganja prisión de Mississippi, el atildado delincuente con “pico de oro” Everett McGill (George Clooney) está decidido a fugarse. El problema es que se encuentra encadenado a dos compañeros, el malhumorado Pete (John Turturro) y el pánfilo Delmar (Tim Blake Nelson). Sin nada que perder y esperando recuperar un botín enterrado-que puede perderse para siempre- los tres embarcan en la aventura de su vida. Repleta de extraños personajes que incluyen un profeta ciego, chicas sexy y un vendedor de biblias tuerto (John Goodman), esta odisea llena de persecuciones, choque, tiros fallidos y traiciones, te arrancará risas con todos y cada uno de sus sorprendentes, inesperados y constantes giros.

 

"O Brother!" (2000)

  

Imagen y sonido

O Brother! ha envejecido muy bien y su adaptación al formato Blu Ray nos trae buena calidad de imagen en general con un sonido contundente y a la vez detallista en DTS-HD Master Audio 5.1 para su V.O. El Castellano está en Dolby Digital 5.1, como siempre perdemos calidad de audio si la vemos en su versión doblada.

 

"O Brother!" (2000)

 

 

Extras

Esta edición no contiene extras.

 

Opinión

Poco podemos ya decir que no se haya dicho de los hermanos Cohen. Película tras película nos siguen mostrando su buen hacer y buen gusto con las historias que nos cuentan: son rebuscadas, con mil giros, con personajes degradantes que nos encantan y situaciones imposibles de concebir por mentes simples. En esta ocasión un trío de delincuentes liderados por un fantástico George Clooney en una faceta más cómica de lo habitual. Diversión asegurada con otro de los “hits” de los Cohen. 

 

"O Brother!" (2000) 

 

Características

Soporte: BD-25

Imagen: Color 16/9 panorámico 2.35:1

Resolución: 1080/24p Alta Definición  

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS SURROUND 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Portugués Brasileño Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Brasileño, Holandés

Extras: –

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

“O BROTHER!” (2000)Imagen: 8

Sonido: 7

Extras: –

Presentación: 6

Información carátula: 7

Valoración artística: 8

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Loewe Individual 40”

Reproductor: PS3

Receptor AV: HARMAN-KARDON AVR 355

Sistema de altavoces 5.1: KEF 5000.1

 

Deja un comentario

Director en AudioVideoHD.com