Análisis

Una franquicia sin fin. Analizamos el Blu-Ray de “AHORA LOS PADRES SON ELLOS”

 

 

Título original: Little Fockers

Distribuida por: Paramount Pictures

Director: Paul Weitz

Producción: Jane Rosental, Robert de Niro, Jay Roach, John Hamburg

Guión: John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey

Reparto: Robert de Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand

Fotografía: Remi Adefarasain

Música: Stephen Trask

Género: Comedia familiar

País: USA

Año: 2010

Duración película: 98 min

Recomendada para mayores de: todos los públicos

Estreno BD: 25/05/2011

Estreno DVD: 06/07/2011

 

 

www.littlefockersintl.com/intl/es/

 

 Barbra Streisand en "Ahora los padres son ellos"

11 años han pasado ya desde la primera película de la saga. Los Padres de ella  fue un éxito en taquilla y la crítica no escatimo elogios ante una de las mejores comedias de los últimos tiempos. En 2004 llegó Los Padres de él”. Película donde nos presentaron a los padres Follen, interpretados de forma excepcional por Dustin Hoffman y Barbra Streisand. Con la escusa de una reunión familiar con motivo del cumpleaños de los dos pequeños de la pareja llega la tercera entrega de la historia.

Ahora los padres son ellos (2010)

 

El rodaje de “Ahora los padres son ellos” ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para los productores. Tras un primer visionado, estos no quedaron nada satisfechos del resultado de la película por lo que tuvo que realizarse una segunda versión con importantes variaciones como la inclusión de la figura de Dustin Hoffman que inicialmente se desligó del proyecto por falta de interés y que ahora aparece en el film gracias al efecto calzador de la post producción.

Robert de Niro y Ben Stiller en "Ahora los padres son ellos" 

 

Sinopsis

El choque de voluntades entre Jack Bymes (Robert de Niro) y Greg Follen (Ben Stiller) alcanza nuevas cimas cómicas en la tercera entrega de la súper taquillera serie “Los Padres de ella”. Jessica Alba, Laura Derny, Barbra Streisand y Harvey Keitel se unen al reparto estelar original en la nueva entrega de esta saga de éxito mundial. 

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Follen con su mujer Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack.

Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam —incluido el ex novio de Pam, Kevin (Owen Wilson) para celebrar la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, los espionajes y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de confianza? 

Robert de Niro en "Ahora los padres son ellos" 

 

Imagen y sonido

Buena calidad de imagen en una película sin grandes pretensiones visuales. Los colores vivos y la nitidez de imagen son la norma en esta edición.

Pese a contar con DTS-HD 5.1 Master Audio únicamente en inglés, en nuestro idioma el Dolby Digital 5.1 funciona perfectamente. Los diálogos son claros y la banda sonora se escucha de forma correcta.

Robert de Niro en "Ahora los padres son ellos" 

 

Extras

 Aproximadamente una hora de material adicional, presentado en alta definición y todo subtitulado al castellano

Exclusivas Blu-Ray: “Bob y Ben”  (5 minutos) & “Ben y Owen” (4 minutos)

– Bobina de gags (7 minutos)

– Comienzo  Alternativo (nunca visto en cines): Sueño de la Boda y Despertar por la Mañana (3 minutos)

– Final Alternativo (nunca visto en cines): La Casita del Árbol (3 minutos)

– 10 Escenas Eliminadas (14 minutos)

– El Rodaje de un Padrino: Tras las Cámaras de Ahora los Padres son Ellos (15 minutos)

– Tiempo de Ataque (4 minutos)

– Foot Locker de los Folien (1,43 minutos)

Dustin Hoffman y Barbra Streisand en "Ahora los padres son ellos" 

 

En definitiva

 Película con pocas pretensiones que lejos queda de las 2 anteriores. Sobre todo de la primera. Los Padres de ella supuso una bocanada de aire fresco dentro del género de la comedia consiguiendo unos resultados espectaculares a la par que merecidos.

Lo primero que no acabamos de entender de la película es el título. Aunque “Ahora los padres son ellosoLittle Fockers en su título original nos pueda hacer pensar que el argumento de la película se basa en la relación del matrimonio Follen con sus dos pequeños mellizos y todos aquellos problemas derivados de la paternidad, pronto nos damos cuenta que esto pasa a un segundo plano en relación al verdadero objetivo de la película que no es otro que aunar más si cabe en la relación entre Greg Follen y su suegro Jack Bymes.

Muy poco cuidado se ha tenido en el guión, pues la película no es más que una sucesión de gags con más o menos gracia (eso ya queda en manos de cada espectador) relacionados por una historia sin ningún tipo de solidez y que da peligrosos síntomas de agotamiento dentro de la saga. Nos quedamos con la sensación que tanto talento en forma de reconocidos actores, debería haber ofrecido un resultado mucho mejor.

 Robert de Niro y Ben Stiller en "Ahora los padres son ellos"

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Color 16/9 panorámico 1.78:1

Resolución: 1080/24p Alta Definición

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Italiano, Alemán e Inglés audio descriptivo

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés

Extras: Ver en apartado

 

Ben Stiller y Barbra Streisand en "Ahora los padres son ellos" 

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 8

Sonido: 7

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 8 

Valoración artística: 6

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung LED 40B7020 

Reproductor: Panasonic DMP-BD50

Receptor AV: ONKYO TX-607

Sistema de altavoces 5.1: Harman Kardon hkts 11

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar