Análisis

Sigue la saga bélica SOCOM con FIRETEAM BRAVO 3 (para PSP)

 

 

 

 Título original: Socom: Fireteam Bravo 3 

Distribuye: Sony Computer 

Produce: SCEE 

Desarrollador: Slant Six Games

Soporte: PSP

Género: Shooter de acción en tercera persona

A la venta desde: 18/03/2010

P.V.P.R.: 39,95 €

 

 

 

Slant Six Games nos traen la tercera entrega de una saga con muchos seguidores. SOCOM: Fireteam Bravo 3 es un shooter en tercera persona para PSP con un inmenso modo online donde las batallas con equipos de hasta cuatro jugadores te mantendrán enganchado a tu portátil muchas horas.

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

Sinopsis

Despliega a tu equipo de élite en las heladas tierras de Rusia, elige tus tácticas minuciosamente y pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo. Enfréntate al mayor desafío de tu carrera don quieras y cuando quieras.

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Gráficos

Los gráficos de la saga Socom siempre se han caracterizado por ser más que aceptables, esta entrega no es una excepción. Buenas texturas, buenos modelados, no lo mejor del tipo de juego ni de la consola pero si de buen nivel. En algunos momentos con presencia de muchos enemigos en pantalla, ranquean un poco pero nada del otro mundo. Un buen motor gráfico adaptado al juego online donde apenas merma la calidad. Escenarios variados, diferentes climatologías, explosiones… No ha evolucionado mucho con respecto a la anterior entrega, quizás este sea su mayor reproche.

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Sonido

Una banda sonora que cumple, con buenos efectos de sonidos que te meten de lleno en la batalla y te mantendrán en tensión. Además, como punto muy a favor, las voces son en castellano con un notable doblaje. Sin duda un gran acierto, se nota que es un título importante.

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Jugabilidad

El apartado más destacado de este juego, sin duda. Si te gustan los shooters en tercera persona con toques de estrategia y además modo online, este es tu juego. Un sistema de control accesible nos ayuda a entrar rápidamente en juego. Los controles de este tipo de juegos han sido muy bien adaptados a los mandos de la PSP. No es igual de cómodo que jugar con teclado y ratón o con un pad tipo PS3 o XBOX360 pero se pude jugar y mucho. El modo que se utiliza para dar órdenes a nuestro equipo es claro y sencillo. Con un par de partidas te harás con el control y lo dominarás. El modo online, con partidas de hasta 16 jugadores, te permitirá horas y horas de diversión. Pienso que es uno de los mejores juegos online para PSP. Las misiones cooperativas con otros tres compañeros son épicas y muy divertidas. Un juego muy entretenido.

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Durabilidad

El modo historia es más bien corto, en unas 6 o 7 horas te llevará terminarlo. Además, todo hay que decirlo, no es muy difícil que digamos. Donde radica la verdadera diversión de este juego es en el modo online. Horas y horas podrás tirarte pegando tiros (o no) con tus amigos en misiones que te engancharán. Sacarás provecho a la conexión online de la PSP. Te podrás llevar la guerra a cualquier parte.

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Resumen

SOCOM es una franquicia sinónimo de ventas, de buen hacer, de diversión. Con esta nueva entrega para la PSP siguen con esta tónica. Un gran juego para la pequeña de Playstation. Los amantes de la saga pueden estar contentos y los que no la conozcan, ya es hora de que la prueben, seguro que saldrán satisfechos.

 

 

 

SOCOM: FIRETEAM BRAVO 3

 

Lo mejor

 

– El modo online

– La ambientación

 

 

Lo peor

 

– Demasiado fácil

– Modo historia corto

 

 

Ficha técnica

Plataformas: PSP

Zonas: PAL

Soporte: UMD

Imagen: PSP

Sonido: Estereo

Extras: –

Mando: PSP

Memoria: 750 KB Mínimo

Jugadores: 1

Jugadores en red: 2-16

PEGI: 16+

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

 

NOTA GLOBAL: 8

 

Jugabilidad: 8

Gráficos: 8

Sonido: 7

Extras:-

Adicción: 8

Durabilidad: 7

Originalidad: 6

 

 

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: PSP-3000

 

 

Xavier Sastre
the authorXavier Sastre
Director en AudioVideoHD.com

Deja un comentario