Cine VídeoNoticiasSeries

OUTLANDER Y EL GANSO

ROMPEN LOS CÁNONES DEL DRESSCODE MASCULINO

Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, protagoniza un fashion film en el que apuesta sin prejuicios por la falda como prenda para hombres.

Esta iniciativa celebra el lanzamiento en DVD y Blu-ray™de la T4 de OUTLANDER, la serie que ha puesto de moda el kilt escocés.

 

Además de hacernos viajar en el tiempo con una de las mayores historias de amor jamás contadas, OUTLANDERha puesto en boga lo escocés y, más concretamente, el kilt. La falda tradicional escocesa que tan maravillosamente le sienta al protagonista, Jamie Fraser, marca tendencia en España gracias a que El Ganso cuenta con un modelo de kilt tartán en su colección masculina.

Está claro que El Ganso y la exitosa serie han traído de vuelta la masculinidad sin prejuiciosde las Highlands escocesas. Por ello, para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de OUTLANDER en DVD y Blu-rayTM, Sony Pictures Home Entertainment y El Ganso han hecho equipo para crear #PONTEFALDA, una iniciativa que persigue derribar prejuicios e invitar a todos los hombres a llevar esta prenda.

Para visibilizar al máximo este mensaje,Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, protagoniza un fashion filmen el que rompe los cánones del dresscode masculino con una apuesta clara por la falda como prenda para hombres, luciendo el kilt con la elegancia canalla que caracteriza a esta marca made in Spain, fundada por Clemente y su hermano Álvaro en 2004.

Los únicos límites son los que nos ponemos nosotros mismos: Súmate a#PONTEFALDA.

Y es que la falda es perfecta para el hombre: elegante y tremendamente masculina, como ha demostrado nuestro héroe de OUTLANDER, Jamie Fraser (Sam Heughan), en una fantástica serie que es un cóctel perfecto de ciencia-ficción, historia, acción y romance.

En El Ganso, no solo Clemente se ha animado a ponerse falda; desde hace unos meses, los dependientes de las tiendas también la llevan, en honor a los orígenes de la compañía, que confluyen en laicónica foto del Tío José, tomada en Edimburgo en 1976, que decora muchos de sus establecimientos. El hermano de la madre de los Cebrián y en cierto modo ‘alma’ conceptual de la compañía aparece con un kilt escocés bailando con los brazos en alto.

En el spot conjunto de El Ganso y la cuarta temporada de OUTLANDER, vemos a Clemente haciendo homenaje al reinterpretar con códigos actuales la misma pose que adopta el “Tío Jose” en esa fotografía tomada hace 43 años.

El Tío José creó el logo de El Ganso, cuyo nombre transmite el carácter elegante, desenfadado, divertido y con un toque rebelde que los hermanos querían comunicar con su línea textil. Entender esto es lo que hace que El Ganso haya decidido volver a sus orígenes, y es lo que ha unido a la marca con Sony Pictures Home Entertainment para invitar a todos los hombres a unirse al movimiento #PONTEFALDA al más puro estilo de OUTLANDER.

ACERCA DE EL GANSO

Álvaro y Clemente Cebrián decidieron fundar en 2004 una de las marcas made in Spain con más éxito a nivel internacional. A los hermanos Cebrián les gustaba un tipo de ropa, con un estilo entre british y preppy y casi cualquier otro anglicismo trending. Un estilo cosmopolita, clásico, pero con un punto alternativo que dio lugar a más de 200 tiendas en 11 países distintos en tan sólo una década. Ahora mismo su apuesta está en España, Francia, Portugal, Kuwait, Chile y Méjico y apuesta fuerte en digital y en Wholesale.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar