NoticiasVideojuegos
Tendencia

XBOX ADAPTIVE CONTROLLER

TRIUNFA EN EL FESTIVAL CANNES LIONS 2019

La campaña ‘Changing the Game’ del Xbox Adaptive Controller de Microsoft, creada en colaboración con la agencia creativa McCann, ha sido premiada con el máximo galardón (Grand Prix) en la categoría Brand Experience & Activation del Festival de Creatividad Cannes Lions 2019.

El anuncio, que se emitió en la Super Bowl 2019, ante la atenta mirada de millones de personas, cuenta la inspiradora historia de jugadores jóvenes y apasionados que disfrutan al máximo de los videojuegos junto a sus familias y amigos con la ayuda del Xbox Adaptive Controller. La historia ilustra el compromiso de Microsoft por crear tecnología accesible que permita jugar en igualdad de condiciones y crear oportunidad para todos.

Además, la campaña también ha sido reconocida en otras categorías en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2019:

  • – Bronze Lion: en Tech Brand Experience
  • – Gold Lion: en Innovation
  • – Gold Lion: en Design

Por último, Microsoft ha sido premiada con el prestigioso Titanium Lion, un premio otorgado por “un trabajo que cambia el juego y abre nuevos caminos en comunicación de marca, un trabajo provocativo y envidiable, que rompe fronteras y marca una nueva dirección para la industria, haciéndola avanzar”.

Más información en la web oficial del Festival: https://www.canneslions.com/

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar